CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Talca Oriente entra en el tramo final de los preparativos para el Clasificatorio de San Clemente

Talca Oriente entra en el tramo final de los preparativos para el Clasificatorio de San Clemente
Gastón Opazo, presidente de la asociación maulina, conversó sobre las expectativas para el selectivo.

- La venta de abonos para el Clasificatorio Zona Centro en San Clemente.

En la Asociación de Rodeo Chileno Talca Oriente se alistan para dar inicio al tramo final de los preparativos para el Clasificatorio Zona Centro que organizan en la Medialuna de San Clemente para los días 1, 2 y 3 de marzo.

"La asociación y el Club San Clemente tienen la experiencia, hemos trabajado a conciencia, ordenadamente y con los tiempos que se requieren para esto. Vamos a llegar bien, con lo que nos habíamos proyectado con Nicolás, presidente del club, trabajamos codo a codo para que resulte un bonito espectáculo y bonito evento", contó el presidente de la entidad maulina, Gastón Opazo, a CaballoyRodeo.cl.

"En lo que es medialuna y recinto está todo practicamente listo, faltan las pinturas y un retoque, también el tema publicidad se hace los últimos días y el hermoseamiento se realiza algunas semanas antes", detalló.

Continuó señalando que "en el tema ganado solo falta ratificar las colleras que llegarán a nuestro Clasificatorio, que hasta ahora son 114, y queda la última fecha para ver cuál será el número definitivo para considerar bien cuánto ganado se utilizará".

En lo relacionado con las venta de entradas afirmó que "esperamos que el público nos dé una mano, que tengamos una medialuna llena los tres días. San Clemente es una buena plaza, se sabe que se hacen buenos rodeos y más si es un Clasificatorio. Esperamos vender la totalidad de las entradas, todavía quedan algunos palcos y algunas tribunas, pero aún hay días por delante, en las últimas fechas cuando los viejos completan las familias empiezan a preocuparse y buscar sus entradas, esperamos que la próxima semana esté la totalidad vendida, así como las galerías, que se venden los últimos días".

"Esperamos que el público nos acompañe. Vamos a tener dos casinos, uno adentro de la medialuna y otro al costado del picadero, con sus paraguas respectivos. Esas zonas van a estar muy bonitas, simpáticas para el público, las señoras y los niños, porque queremos que sea un tema familiar. Vamos a tener entretenciones para los niños. Esperamos que eso les guste y sea atractivo para el público general", agregó.

Para cerrar, comentó que "vamos a tener la venta de entradas solo al recinto, eso será un plus para la gente que no puede entrar a la medialuna a verlo presencialmente, pero sí podrán estar en el recinto viendo el rodeo en pantalla gigante".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital