CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Francisco Infante tras Asamblea de Socios: Se cumplieron los propósitos

Francisco Infante tras Asamblea de Socios: Se cumplieron los propósitos
El presidente de Ferochi comentó el encuentro con los presidentes de asociaciones realizado en Valdivia.
Autor: Caballoyrodeo.cl

Información y foto: Fernando De la Fuente

La Federación del Rodeo Chileno sostuvo una Asamblea de Socios en Valdivia durante la presente jornada, tras la que el presidente, Francisco Infante, realizó un positivo balance al alcanzar acuerdos en los diferentes temas que se trataron. en el Hotel Marina Villa del Río.

"Se cumplieron los propósitos a los cuales vinimos. Se aprueba el presupuesto para la próxima temporada, después el cambio reglamentario que propuso el Tribunal de Honor y también tuvimos otras aprobaciones a propuestas que traíamos. Nos vamos contentos, hicimos el trabajo que veníamos preparando y creo que el balance es muy positivo", declaró a CaballoyRodeo.cl.

"Claudio Aravena -tesorero de Ferochi- es un profesional hecho y derecho y maneja muy bien los números de la Federación, además los números están pasando por un buen momento, por lo mismo que en la parte presupuestaria la cosa anduvo de acuerdo a lo que estimábamos que tenía que andar", indicó.

También se aprobó el establecimiento de la Serie Femenina para los rodeos: "Sobre la Serie Femenina es bueno, tenemos que ir incorporando cada vez más a las mujeres, somos la única Federación que no teníamos una rama de mujeres hecha y derecha, sino que ellas actuaban en el Campeonato Nacional, pero hoy en día se establece la Rama Femenina. Estamos contentos, creemos que valió la pena el viaje".

El secretario general de Ferochi, Iván Acevedo, explicó por su parte que "fue un Consejo extraordinario donde se trató una modificación a los procedimientos disciplinarios en cuanto a que se establece la segunda instancia para todas las causas que antes se conocían en única instancia por el Tribunal Supremo, que eran aquellas que se producían en los Clasificatorios y en el Campeonato Nacional. Eso fue aprobado por unanimidad, sin perjucio de la reforma de largo aliento que se está haciendo".

"También tuvimos una Asamblea ordinaria donde se aprobó el presupuesto anual para el próximo año, fue una reunión bastante apretada porque tuvimos que hacer dos reuniones en una y visitamos el maravilloso campo del Fundo El Rodeo", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital