CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Jorge Oliva y Alfredo Díaz completaron collera tras ser campeones en el rodeo del Club El Melón

Jorge Oliva y Alfredo Díaz completaron collera tras ser campeones en el rodeo del Club El Melón
Los jinetes esperaban hace varias semanas sellar su boleto a los Clasificatorios.
Autor: Caballoyrodeo.cl

Por Felipe Labrín H.

Jorge Oliva y Alfredo Díaz concretaron su avance a los Clasificatorios tras lograr un triunfo en el Rodeo Provincial Especial Series Libres del Club El Melón, de la Asociación Quillota, consiguiendo 22 puntos buenos en Los Conejos Trasnochada y El Eco Camuflada.

En el segundo puesto quedaron José Miguel Grossi y Cristian Ogalde, logrando 21 positivos en El Pequeño Milagro Milagrosa y San Luis Porfiado, mientras que terceros fueron Cristian Matthews y Felipe Núñez, con 17 puntos en Lancuyén Siempre Vivo y Viento Sur.

Oliva nos dijo en CaballoyRodeo.cl: "Cuando uno gana siempre estamos todos felices, más ahora que completamos esta collera. Nos había costado hacer el requisito, porque el puntaje lo teníamos, pero logramos hacerlo".

"Es la primera collera que está lista para los Clasificatorios. Tengo una collera con 15 puntos, de las yeguas El Eco Fiestoca y Ostigosa y los potros con 12 puntos y requisito, Santa Graciela de La Capellana y Corral del Sur Ranchero. El Filo está lesionado en la clínica, pero me dicen que en diciembre me lo entregan. Estoy con Alfredo con las yeguas y la otra con Carlos Beiza", añadió.

De cara al Champion de Chile, sostuvo: "Tenemos confianza, pero estamos tranquilos. Primero vamos a disfrutar, uno siempre piensa en Rancagua, pero creo que es muy temprano".

También corrieron el cuarto animal Cristian Escobar con César Núñez, con 14 puntos en La Pretensión Renuncio y Puyehue Queulo, los mencionados Oliva y Beiza en El Eco Ostigosa y Fiestoca con 13 positivos, los propios Oliva y Díaz en Lo Miranda Quintrala y Santa Milén Piropo con 12 unidades, junto a Bruno Caltagirone y Jorge Fredes, con ocho puntos en Los Adolfos Ingrata y Encariñada.

Por último, el Sello de Raza fue para Los Conejos Trasnochada montada por el citado Jorge Oliva, en una jornada dorada para él.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital