CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Chacaico tiene organizado un atractivo Primera con Puntos

Club Chacaico tiene organizado un atractivo Primera con Puntos
El rodeo contará con la presencia de colleras de varias asociaciones, buen ganado y otros atractivos para la familia.

El Club Chacaico de la Asociación Malleco tiene todo listo y preparado para realizar este fin de semana un Rodeo Primera con Puntos de primer nivel. Certamen que contará con la presencia de colleras de distintas asociaciones, un ganado de buen nivel y otras actividades atractivas para la familia.

Juan Carlos Ulloa, presidente del club, contó a Caballoyrodeo.cl: "En realidad estamos bien. La preparación está bien respecto al recinto, la medialuna está en buenas condiciones, estamos esperando que lleguen las colleras. Será un Rodeo Primera con Puntos con colleras de calidad. Esperamos que resulte todo bonito y para eso estamos trabajando".

"Vienen buenas colleras de diferentes asociaciones. Vienen de Arauco, Cautín, Río Cautín, Ñuble, Bío-Bío, Río Bío-Bío, con jinetes connotados y buenos caballos, así que esperamos que sea un bonito rodeo. Obviamente, lo que más se pide es que no haya ningún accidente, que es lo principal para un rodeo, el bienestar de todos los corredores", agregó.

Sobre el ganado, ahondó: "Tenemos para las series puros novillos, de tipo angus negros y rojos. De carne se podría decir, pero con un peso de 300 o 320 kilos, que es lo que nos dice el reglamento. En la serie de campeones tenemos americanos para el tercer y cuarto toro".

Respecto a otros actividades, Ulloa señaló: "Nosotros como Club de Rodeo Chacaico siempre nos preocupamos de que el rodeo sea familiar, en ese sentido tenemos varios stand con diferentes productos, para que la familia, las señoras e hijos la pasen bien. Tenemos juegos para los niños. Y actividades que complementan el rodeo pensando en la familia".

Finalmente, manifestó su optimismo respecto a los pronósticos del tiempo: "Las condiciones del tiempo nos han tenido un poco preocupados, Dios quiera que no caiga agüita, pero por lo que se vislumbra, no va a llover. Ojalá salga bonito este fin de semana".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital