CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Francisco Mena, Mejor Jinete en Quillota: Siempre es lindo estar entre los mejores

Francisco Mena, Mejor Jinete en Quillota: Siempre es lindo estar entre los mejores
Foto: Juan Castro Vargas
El ahora jinete de Agua de Los Campos cumplió una destacada campaña que le valió un nuevo reconocimiento

El destacado corredor Francisco Mena fue uno de los premiados en la Asociación de Rodeo de Quillota luego de adjudicarse el reconocimiento a Mejor Jinete Profesional, algo que recibe con orgullo por el trabajo realizado durante la temporada pasada.

El ahora jinete del Criadero Agua de Los Campos dialogó con Caballoyrodeo.cl, y contó sus sensaciones luego de este nuevo premio.

"La verdad es que muy contento, porque estar entre los mejores siempre es bonito y haber sido el Mejor Jinete junto a Pablo Aninat es muy bueno, porque la competencia en Quillota es muy alta y junto a mi compañero Branco Vidal tuvimos una muy buena temporada", dijo Mena.

"Fue bonito haber estado ahí premiado y en el Cuadro de Honor, y más aún junto al potro Saca Filo, que me dio grandes satisfacciones. Imagínese que el potro apareció octavo en el ranking. La ceremonia estuvo muy bonita, y fui en familia con mi esposa, así es que salió todo muy bonito para mí. Mi papá, mi mamá y mi hijo están siempre con uno en las buenas y malas", añadió.

Con respecto a la temporada finalizada, Mena contó que "fue muy buena porque con mi compañero pudimos correr y completar una collera de potros muy buena, llegamos a los Clasificatorios donde corrimos un cuarto toro en el Champion, premiamos en la Serie Potros en Rancagua, corrimos la Final de Chile, así es que fue todo muy bueno y que tuvo un buen final, así es que agradecer a la familia Vidal, a mi compañero Branco, a quien le deseo una muy buena temporada".

De cara a lo que viene, Mena adelantó que "yo ya estoy en Agua de Los Campos, y ojalá sigamos de la misma forma, seguir trabajando para llegar a donde uno desea".

"Me toca correr con Miguel Zunino y Gregorio Zunino, y ya el martes corrimos dos toros en el Champion, así es que contento por los caballos que ahí y por el equipo que se armó", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital