CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Valdivia se reunió para celebrar a los suyos en masivo evento

Asociación Valdivia se reunió para celebrar a los suyos en masivo evento
Foto: Astrea Padilla
El evento se realizó el pasado sábado en un hotel de la capital de Los Ríos.

La siempre competitiva Asociación de Rodeo Valdivia se reunió el pasado sábado para celebrar la buena temporada que llegó a su fin y para premiar a quienes más destacaron en una masiva premiación realizada en un hotel de la capital de Los Ríos.

Rafael Melo, presidente de la asociación, conversó con Caballoyrodeo.cl y contó detalles de lo que se vivió junto a casi 200 personas en un encuentro donde primó la camaradería.

"Salió todo bien bonito. Como directorio le pusimos mucho empeño en organizar esta fiesta  que acá en Asociación Valdivia siempre ha tenido un carácter bien familiar, así es que salió todo muy lindo en un hotel en Valdivia, a donde llegar aproximadamente 195 personas, así es que tuvimos una buena concurrencia. Así es que felices porque a esta fiesta siempre viene harta gente", expresó el dirigente.

"Los premiados quedaron más que contentos, porque eran premios más que merecidos después de hacerle mucho empeño durante la temporada para hacerse acreedores a ellos. Fueron bonitos y merecidos", añadió.

Respecto a la temporada que se va, Melo contó que "se hicieron 16 rodeos, 12 colleras completaron, de las cuales llegaron seis a Rancagua y dos corrieron la Final y una de ellas disputó el tercer lugar, así es que muy bueno. Tuvimos además una collera que quedó tercera en Villarrica y también se realizó la Final de Rodeo para Criadores en Lanco en conjunto con la Asociación de Criadores y con ayuda del Club Lanco, así es que tuvimos hartos premios y eventos, así es que es un balance más que positivo".

De cara a lo que viene, el dirigente y jinete contó que "vamos a tener el 17 y 18 rodeo en Panguipulli que servirá para darle el vamos a la temporada, después descansamos y a mediados de octubre reanudamos de manera más regular".

Cuadro de Honor Asociación Valdivia

  • Mejor Potro: Poncho Al Hombro, de Diego Ordóñez.
  • Mejor Yegua: Así es la Vida, de Miguel Bas.
  • Mejor Caballo: Elemento, de Adolfo Melo.
  • Mejor Jinete Amateur: Fernando Alcalde.
  • Mejor Jinete Profesional: Diego Ordóñez.
  • Jinetes Jóvenes: Adolfo Westermeyer (Club La Unión), Benjamín Pavez (Rio Bueno), Consuelo Sinning (Valdivia); Camila Pavez (Río Bueno), Astrea Padilla (Río Bueno), y Carolina Decap (Lago Ranco).
  • Dirigentes: Adolfo Schleef (Lago Rancao), por su participación en la mayoría de los rodeos realizados, por organizar el Campeonato de Cueca y por organizar el rodeo más grande de la Asociación; Mario Velásquez (Lanco), por realizar tres rodeos y por organizar la Final de Rodeos para Criadores.
  • Mejor Club: Club Futrono.
  • Mejor Rodeo de Primera: Club Lago Ranco.
  • Mejor Rodeo de Segunda: Club Futrono.
  • Premios a la trayectoria: Adolfo Melo y Wagner Duffey.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital