CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Martín Barros, Mejor Jinete Joven de Talagante: "Estoy feliz por recibir este premio"

Martín Barros, Mejor Jinete Joven de Talagante:
Logró una destacada temporada en la que alcanzó un tercer lugar en Lonquén.

Martín Barros Donoso destacó como el Mejor Jinete Joven de la Asociación Talagante por una gran Temporada 2022-2023 en que tuvo buenos resultados que le permiten ilusionarse con el futuro.

"Quedé muy contento, fue una temporada buena para todo el corral, mi papá -Gabriel Barros- y mi hermano -Nicolás Barros- llegaron al Champion de Chile. Este premio no solo es mío, sino que de todo el equipo, de Caté que está con los caballos, de Chico Nano que trabaja los caballos y entrenamos con él, además de mi compañero Pepe... de todos", dijo en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

Sobre cómo se desarrolló la competición durante el periodo pasado, explicó que "empezamos la Temporada Chica en mayo con mi compañero 'Pepe' -José Agustín Barros-, corrimos un cuarto toro en un rodeo en Cordillera, luego paramos las yeguas. Después, en el primer rodeo de la temporada que fue el Escolar, corrimos con Tomás, mi hermano y llegamos al cuarto toro en la final. Después seguimos en la asociación con buenos resultados. En verano, con Cristian -Arraño-, salimos terceros en el rodeo del Club Lonquén".

"La idea del corral es correr todos en familia, con mi papá, mi hermano, abuelo, y cuando me tocó con Cristian salimos terceros y lo pudimos aprovechar, pero en general corremos todos con todos", manifestó.

En lo que se refiera a sus sueños, reconoció que "Rancagua sería mucho, pero ojalá poder hacer algunos puntos, completar. Este año vamos a correr una collera con Cristian y vamos a seguir dando pelea. Mi papá va a correr las mismas yeguas en las que llegó a la Final, con Cristian, Cristóbal, mi hermano, correrá otra collera de potros y yo una mixta con Cristian Arraño".

"Fue bonito, en la asociación tenemos un ambiente familiar, muy bonito y lo pasamos muy bien, estoy feliz por haber recibido el premio", completó.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital