CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Romané Soto y Alejandra Barros: La idea más que la competencia es compartir y pasarlo bien

Romané Soto y Alejandra Barros: La idea más que la competencia es compartir y pasarlo bien
(Foto: Fernando de la Fuente)
Fueron vicecampeona de la Final de Rodeos Promocionales Femeninos montando a Agallao y El Granuja.
Autor: Alejandro Alegría Torres

Romané Soto y Alejandra Barros (O'Higgins) tuvieron este fin de semana una sobresaliente actuación en la XI Final de Rodeos Promocionales Femeninos, obteniendo el segundo lugar montando a Gallo Gallo Agallao y El Indulto El Granuja con 9 puntos buenos (4-1+2+4).

Soto comentó el buen resultado en diálogo con Caballoyrodeo.cl: "Estamos felices de estar acá compartiendo con las chiquillas, somos todas amigas generalmente, así que nos juntamos con las que vienen del sur como la Andrea Castagnoli y la Josefina Easton, hicimos un camión. También con la Nicole Brierley que viene del norte, Ale (Barros), la Vianca (Abarca,) que es mi otra compañera".

"Hicimos un camión bastante entretenido y esa es la idea de los rodeos femeninos, no es competencia, somos todas amigas, estamos juntas y compartimos. Obviamente, las que ganan es maravilloso y estar dentro de las campeones es maravilloso también, pero el cuento es compartir y pasarlo bien. A diferencia de un rodeo oficial, que es más competencia", agregó.

Soto tuvo palabras dedicatoria por el logro: "A toda la familia, mis tres niñitos que están en la casa. A don 'Feña' Troncoso y a la familia Barros Goycoolea y a todos los que nos ayudaron para estar acá".

En tanto, Barros comentó el buen resultado, señalando: "Estuvo increíble. Mi compañera limpio los aperos, los ordenó, dejó el camión increíble. Entre las dos hicimos toda la pega (risas)".

También agradeció por el resultado: "A mi familia, que nos ha apoyado harto, y a don 'Feña', que es quien nos prestó los caballos, nos trajo. También a mi hermano que nos prestó también los dos caballos".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital