CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Chabelita Fuentes recibió en su hogar homenaje de la Federación del Rodeo

Chabelita Fuentes recibió en su hogar homenaje de la Federación del Rodeo
La cantora fue visitada por Ofelia Gana, quien había recibido el premio en su nombre, y por Diego Kort.

La popular y destacada cantora Chabelita Fuentes recibió en la calidez de su hogar, en San Vicente de Tagua Tagua, el Premio a la Trayectoria que la Federación del Rodeo Chileno anunció el pasado 74° Campeonato Nacional de rodeo.

En la ocasión el reconocimiento fue recibido por Ofelia Gana, quien rápidamente coordinó una visita para llevarle el galvano a la popular folklorista.

"En el marco del Campeonato Nacional la Federación hizo una distinción a Chabelita con un galvano, y ella no pudo asistir debido a sus dificultades de salud, y don Claudio (Aravena) me pidió que lo recibiera a nombre de ella, y la gente se comprometió a ir a visitarla, pero eso yo lo adelanté porque para mí tener el premio era una papa caliente", comentó Gana en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"A partir de eso nos pusimos en contacto con Diego Kort y le propuse si podía acompañarme junto a una comitiva de cantoras de rodeo y me dijo que sí. Entonces consiguió la participación de dos curas, el Cristian Giadach, de Rancagua, y el padre Luis Escobar, de San Vicente, quienes también nos acompañaron para ir a visitarla el miércoles y además de entregarle el reconocimiento poder bendecirla a ella y a su hogar", añadió.

Respecto a las sensaciones de la histórica cantora, Gana contó que "estaba muy emocionada y decía que ella pensaba que los huasos la habían olvidado".

"Lo que piensa cada cantora, que quiere estar en el corazón y peor aún que se han ido la mayoría de los que ellas conoció. Y la Federación sin querer queriendo porque ella quería que la bendijeran y le bendijeran su casa, así es que estaba muy agradecida", expresó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital