CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Fundación Creo en Ti "Nicolás Fossatti" realiza campaña para captar socios en Rancagua

Fundación Creo en Ti
Revisa las formas para ayudar.

La Fundación Creo en Ti "Nicolás Fossatti", dedicada a ayudar a jóvenes relacionados con el mundo rural en sus estudios superiores está realizando una campaña de captación de socios en la Medialuna Monumental de Rancagua durante el 74° Campeonato Nacional de Rodeo.

Constanza Aravena, jefa de programa de la fundación y encargada de articular el acompañamiento de los jóvenes, contó que "debido a la pandemia estuvimos varios años trabajando sin la posibilidad de hacer campañas en terreno en los rodeos. Todos los años necesitamos nuevas becas para que nuevos jóvenes entren a nuestra fundación; y para así llegar a buen número de socios y socias como de nuevos becados".

Camila Michelini, cofundadora de la fundación, comentó que "no paramos ni un día en plena pandemia de trabajar y ayudar a jóvenes. Flexibilizamos nuestro formato, hicimos todo on line y ahora retomamos la presencialidad buscando nuevos socios. Con esto podemos resolver dudas de quienes quieren ser socios y retomamos la cercanía con el mundo huaso".

También Agustín Fosatti agregó que "lo importante es que estamos buscando nuevos socios, estamos captando porque hay muchos jóvenes que necesitan de nuestra ayuda y debemos desplegar nuestro trabajo en terreno".

Para más detalles se puede revisar la web Creoentinf.cl y revisar las redes sociales de la fundación, como Instragram: www.instagram.com/fundacion_creo_en_ti/ 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital