CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Un llamado al mundo huaso a firmar en Rancagua por la defensa de la Cultura Chilena

Un llamado al mundo huaso a firmar en Rancagua por la defensa de la Cultura Chilena
Es importante tu participación.

[LINK] Firma digitalmente la carta de solicitud

La Federación del Rodeo Chileno realizará desde este jueves en el 74° Campeonato Nacional de Rodeo un especial despliegue para contar con el apoyo del mundo huaso ante los diversos desafíos que vienen en el futuro para nuestra actividad y la defensa de la cultura chilena.

Se establecerá un stand en el acceso principal a la Medialuna Monumental de Rancagua y existirán personas circulando por el recinto huaso con una carta de solicitud para que la Federación del Rodeo tenga un mandato popular para realizar diversas acciones para proteger y preservar la identidad huasa y la vida de campo.

Se busca que los amantes del Rodeo y el mundo huaso firmen esta carta con sus datos y potenciar el trabajo de Ferochi para que pueda realizar todas las acciones necesarias ante el próximo Consejo Constitucional, ante el Congreso Nacional en materia legislativa y ante todas las instituciones públicas y privadas para que se respeten, promuevan y reconozcan las diversas identidades culturales. Asimismo, que se reconozcan y promuevan los derechos asociados a la protección y garantía del ejercicio de la cultura chilena.

Edmundo Hermosilla, vicepresidente de Ferochi, comentó que "los invitamos a firmar esta carta de solicitud para que nuestra federación pueda trabajar y pedir a nuestras distintas autoridades gubernamentales, parlamentarias y futuro Consejo Constitucional que se apoye y se promueva la cultura chilena, nuestras tradiciones, la Chilenidad, nuestros deportes criollos, y nuestro folclore y artesanía en su más amplia dimensión. Esto nos da identidad como chileno y como país; y para materializarlo los invito a firmar esta carta de manera digital o presencial en Rancagua".

Te invitamos a firmar en tu visita a Rancagua o lo puedes hacer a través a de este link: Ferochi.questionpro.com

 

Solicitud por Chile

#Culturachilena

Imagen foto_00000012

 

Yo: __________________________________________________, Rut: ______________, Teléfono:______________________, Correo electrónico____________________ Solicito a la Federación del Rodeo Chileno realizar todas las acciones que sean pertinentes frente al Consejo Constitucional, universidades, Parlamento y a todas las instituciones públicas y privadas para que se respeten, promuevan y reconozcan las diversas identidades culturales. Asimismo, que se reconozcan y promuevan los derechos asociados a la protección y garantía del ejercicio de la cultura chilena.

También solicito que se promuevan iniciativas destinadas a difundir la cueca, la artesanía, el folclor, la cultura huasa chilena y los deportes criollos. Todo esto en cuanto son componentes del patrimonio cultural de Chile.

Nuestro país está integrado al mundo y realiza un rico aporte con su identidad nacional a la diversidad del planeta, esperamos que estas iniciativas queden resguardadas en la Constitución y las leyes.

_______________

Firma

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital