CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Guillermo Trivelli: Hoy más que nunca, al rodeo hay que darle para que siga creciendo

Guillermo Trivelli: Hoy más que nunca, al rodeo hay que darle para que siga creciendo
(Foto: Fernando de la Fuente)
El histórico dirigente fue distinguido por la Zona Norte por su enorme trayectoria trabajando por el rodeo.

Guillermo Trivelli fue distinguido este viernes por la Zona Norte en la ceremonia de inauguración del Clasificatorio Norte que se realiza en la Medialuna de El Convento, debido a su enorme trayectoria trabajando por el deporte nacional.

Trivelli comentó el premio recibido en diálogo con Caballoyrodeo.cl, diciendo: "Me emocionó enormemente, porque lo que he hecho por el rodeo en mi vida, lo he hecho de corazón, porque lo quiero. Nací entremedio de las patas de los caballos y de las vacas, así he sido toda la vida y en  lo que me quede de vida lo voy a seguir haciendo, porque es parte de mi vida. Me siento feliz por el desafío que les hice, porque hoy día hay mucha gente que quiere sacarle al rodeo y no quiere darle. Y al rodeo más que nunca hay que darle en este momento, hay que darle para que sigamos creciendo".

"Tengo 73 años y a los 10 ó 12 partí en el rodeo, desde ahí me fui para adelante. Toda una vida, porque lo siento de corazón y cuando uno quiere, tiene que entregarse, esa es mi pasión", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Champion de Chile (@championdechile)

Respecto a su esposa Mónica Manzur y su hija Florencia Trivelli, que lo acompañaron a recibir el premio, dijo: "Ahora los niños no están porque se quedaron en la pega para que el papá las revuelva un poco, pero acompañado de mi hija y mi mujer estoy muy feliz. Los cabros quedaron cuidando la casa".

También tuvo palabras para los dirigentes jóvenes: "Al rodeo hay que ayudarlo, porque necesita más ayuda que nunca. No estamos en tiempos difíciles, pero antes eran más fáciles. Esto se lleva en el corazón, no se viene a sacar premios. Hay que recibir premios porque uno se los gana, pero también ayudar a este deporte para que cada día siga más lindo y grande".

Finalmente, contó que seguirá trabajando por el rodeo hasta el último de sus días: "Me queda cuerda para rato, hasta que aguante y de la cama le echamos una ayuda si es que estoy muy mal".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital