CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Trabajos en Chocalán y venta de abonos: Melipilla trabaja en el Clasificatorio Zona Centro-Norte

Trabajos en Chocalán y venta de abonos: Melipilla trabaja en el Clasificatorio Zona Centro-Norte
La infrastructura del lugar está siendo renovada a la espera del Clasificatorio Repechaje Centro-Norte.

Cuando resto poco más de un mes para el Clasificatorio Repechaje Centro-Norte de la Medialuna de Chocalán, en la Asociación Melipilla trabajan a todo vapor para tener todo listo de cara al que será el último de los selectivos 2023.

Johan Gude, secretario de la Asociación, conversó con Caballoyrodeo.cl y contó detalles de las labores que están realizando en el recinto y de la visita que realizó la semana pasada una delegación de la Federación del Rodeo Chileno.

"La medialuna está bien encaminada, hemos trabajado harto en una nueva infraestructura nueva. Por ejemplo, en el cierre perimetral que da a la carretera, lo que nos permitió ganar varios metros en el estacionamiento de los camiones, que será nuestro punto crítico, y que vamos a tener que organizar de buena manera", comentó.

"En la medialuna misma se vieron hartos avances. Es así como se están haciendo las puertas nuevas del apiñadero, se están haciendo nuevas atajadas y se va a cambiar la lona de las galerías. Estamos trabajando con tiempo, de hecho ya tenemos variada infraestructura, como es el sector de doping, donde falta solo una lona para darle sombra, pero a grandes rasgos está todo bien encaminado, sobre todo gracias a un equipo de trabajo bien bueno compuesto por el presidente Manuel José Barros, por el tesorero Cristián Rillón, y por mí. Además, hay dos socios de la Asociación, Cristián Hermosilla y Cristián Ovalle, que están a cargo de las obras, comprando los insumos, así es que hay un buen equipo", complementó.

Además, contó que arrendaron un potrero que está al frente: "A un club de tenis le arrendamos un pedazo, y ya limpiamos para que sirva como estacionamiento de camiones. También arrendamos una cancha de fútbol, y ahora que la tienen bien cuidada, solo la usaremos para autos, eso lo estamos evaluando todavía".

Con respecto a las entradas, Gude contó que "está abierta la venta de abonos, y aunque está lenta, esperamos que cuando se acerque el Clasificatorio se venda más. Lo que sí, estarán más caras, así es que el llamado es que compren ahora".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital