CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Francisco Cardemil y Juan Ignacio Meza quemaron el último cartucho y completaron

Francisco Cardemil y Juan Ignacio Meza quemaron el último cartucho y completaron
Foto archivo: Fernando de la Fuente.
Los jinetes ganaron en Sagrada Familia con sólidos 39 puntos buenos.

Era su último cartucho y Francisco Cardemil y Juan Ignacio Meza lo aprovecharon de sobremanera al completar la collera del Santa Isabel Novato y el Cómo Sea luego de ganarse el Rodeo del Club Sagrada Familia (Asociación Agua Negra).

Y lo hicieron con solidez, puesto que tras los cuatro toros sumaron notables 39 puntos buenos para conseguir el requisito y celebrar su clasificación a los Clasificatorios.

Francisco Cardemil conversó con Caballoyrodeo.cl y comentó sus sensaciones luego de esta sólida actuación: "Pudimos quemar el último cartucho de buena manera, porque llegamos con 14 puntos y sin requisito, así es que felices porque gracias a Dios se nos dio la cosa", comentó el destacado jinete.

"Era la última bala y salió bien todo porque terminamos con 39 puntos en un muy buen rodeo. Hubo muy buen rodeo, y nosotros tuvimos la suerte, porque siempre se necesita tener suerte para poder ganar y a nosotros se nos dio todo", añadió.

"En el Champion le pusimos 10, 7, 13 y 9. Ahí en el tercer toro pudimos asegurar y entramos al cuarto solo necesitando el punto de salida, y se nos fue dando, y ahora quedamos como corral quedamos con tres colleras completas, así es que conforme con lo realizado. Uno siempre busca eso, pero no siempre resulta, porque usted sabe cómo es el rodeo, así es que contentos, y es de esperar que los caballos se mantengan sanos de cara a los Clasificatorios para ver qué podemos hacer", complementó.

Segundos terminaron José Miguel Quera y José Antonio Bozo en Rescoldo y On José, con 22; y terceros culminó el Criadero Santa Elba, con Alberto Herrera y José Sebastián Abarca, en Capotillo y Buena Está, con 20, logrando también sus pasajes a los Clasificatorios.

Corrieron el cuarto animal Sebastián Cabello y Felipe Kilalo en Leo Nero y Nadie Supo, con 15; el Criadero Santa Elba, con Claudio Herrera y José Antonio Pons, en Pluma y Tembladera, con 13; Claudio Herrera y Gonzalo Díaz, en Siete Velo y Rota Cachaña, con 10.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital