CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación de Criadores informó cambio de fecha del Consejo Superior en Tunuyán

Federación de Criadores informó cambio de fecha del Consejo Superior en Tunuyán
Debido a la elección de Consejeros Constitucionales, el Consultivo fue aplazado una semana.

La Federación Criadores de Caballos Raza Chilena informó a directores y presidentes de asociaciones el cambio de fecha del Consejo Superior que se realizará en la ciudad de Tunuyán, Provincia de Mendoza, organizado por la Asociación de Criadores de Cuyo.

Debido a que el domingo 7 de mayo se desarrollarán las elecciones de Consejeros Constitucionales para el nuevo proceso Constituyente, con voto obligatorio, el Consultivo fue aplazado en una semana y se efectuará los días 12 y 13 de mayo.

El gerente de la Federación de Criadores, José Miguel Muñoz, explicó a CaballoyRodeo.cl la determinación tomada por el Directorio en vista de la situación descrita.

"Una vez que nos enteramos de la fecha de las elecciones, que serán el día 7, la Federación no podía estar ajena a un acto cívico tan importante. Por lo tanto, lo conversamos con el presidente de la Asociación Cuyo, Eduardo Lucero, quien hizo las gestiones con el hotel, dado que ya estaban las reservas hechas y gracias a Dios no hubo inconveniente en poder aplazarlo una semana. Una vez que tuvimos esa confirmación, el Directorio consideró oportuno hacer el cambio e informarlo a los presidentes de asociaciones", señaló.

"Estaba todo andando, solamente lo corrimos una semana y obviamente quienes asistan deben confirmar su presencia, y si alguno tiene dificultades o si ya estaba confirmado para el 5 y 6, que nos avise oportunamente para poder ver las modificaciones de su reserva", agregó.

Debido a la alta demanda hotelera, se concretó la reserva del Hotel Fuente Mayor en Tunuyán, Mendoza (https://valledeuco.hotelfuentemayor.com/?cur=ARS).

La Federación de Criadores solicita confirmar la participación y reserva, con o sin acompañante, hasta el día 13 de febrero 2023, para la asignación de habitaciones, además de informar si la llegada será en avión o auto para organizar la movilización y dar a conocer vuelos para su arribo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital