CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Litoral Central sigue viento en popa con su venta de abonos para el Clasificatorio Norte

Asociación Litoral Central sigue viento en popa con su venta de abonos para el Clasificatorio Norte
Los boletos se están vendiendo a través del sitio web del evento.

A más de un mes y medio de que se lleve a cabo el Clasificatorio Norte, organizado por la Asociación Litoral Central en la Medialuna de El Convento, en Santo Domingo, ha habido un gran interés por adquirir abonos para el evento a realizarse entre el 17 y el 19 de marzo.

Cristóbal Santolaya, presidente de la Asociación, contó detalles de la venta y contó también que están trabajado de manera periódica para que sea un evento que cumpla con las expectativas de todos.

"Partimos vendiendo las entradas el 10 de enero a través de nuestra página que es www.clasificatoriolitoral.cl, y se han ideo vendiendo bastante para lo lejos que estamos todavía del evento, porque queda más de un medio, y eso nos tiene bastante contentos", dijo el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Eso nos también tiene tranquilos porque sabemos que el fuerte de la venta de entradas se irá dando conforme se acerque el evento. Estamos vendiendo solo abonos para los tres días para Galería Sur, Norte y Preferencial. También se pueden comprar los abonos del estacionamiento, que tiene un muy buen precio para quienes vengan los tres días", añadió.

Con respecto a las labores que están realizando con miras al evento, Santolaya explicó que "estamos trabajando a full con las comisiones, tenemos reuniones periódicas, con visitas una o dos veces a la semana a la Medialuna, la cual ya está en un 95 por ciento lista y eso nos tiene contentos y muy esperanzados en que vamos a realizar un lindo evento".

Sobre el recinto, contó que "el ruedo en sí lo hicimos completamente nuevo, cambiamos el 75 por ciento de las graderías, la iluminación la probamos y creo que estamos súper bien preparados para recibirlos a todos, y esperamos cumplir con las expectativas que todo el mundo tiene en un Clasificatorio, y es por eso que le estamos poniendo todo el cariño y el esfuerzo en que todo salga bien".

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital