CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club De Angostura realizará importantes homenajes en su Primera con Puntos

Club De Angostura realizará importantes homenajes en su Primera con Puntos
Serán distinguidos dos legendarios jinetes y el encargado de la medialuna.

El Club De Angostura de la Asociación Colchagua realizará este fin de semana un Rodeo Primera con Puntos en la Medialuna de la Viña Casa Silva, instancia en la cual se efectuarán importantes homenajes a dos jinetes de destacada trayectoria y a la persona encargada del recinto corralero.

Diego Pacheco, presidente de la asociación, contó a Caballoyrodeo.cl: "Va muy bien la organización. El Club De Angostura, con muy buena participación de todos sus socios, se ha esforzado mucho para hacer un muy buen rodeo y dar un bonito espectáculo. Hay muy buen ganado. Ganado clavel y angus, garantizado que no está corrido, Será un gran espectáculo, vienen las mejores colleras del país a correr para acá. El Club De Angostura está contando con todo mi apoyo como presidente de la asociación y esperamos que sea un gran rodeo".

Sobre los importantes reconocimientos que se entregarán, Pacheco sostuvo: "El día domingo se harán unos homenajes a destacados socios antiguos de la Asociación Colchagua. Son para Antonio Tagle y Guillermo Velasco. Los dos corrían juntos a la destacada collera de potros Curandero y Trarilonco. Llegaron a muchos campeonatos nacionales y son dos corredores muy sobresalientes de la asociación. Será algo muy bonito y a mí me invitaron a estar presente es ese momento, lo cual me llena de orgullo, por entregar un reconocimiento que se merecen por sus años de trayectoria, en donde siempre han aportado mucho al rodeo".

"También se le entregará un reconocimiento a "Don José" (José Cabello), que es quien cuida la medialuna y el parque, que ha hecho un gran trabajo y siempre hace un esfuerzo muy grande, teniendo una muy buena disposición para toda la gente que necesita la medialuna. Y estos homenajes se realizan porque queremos destacar a nuestra gente en vida. En el rodeo  de San Fernando también se le realizó un lindo homenaje a don Mario Béjares, gran jinete y criador", añadió.

El propietario del Criadero Taitao II adelantó que habrá un gran nivel: "Vienen muy buenas colleras, destacados jinetes buscando los puntos. Vienen las 25 colleras, se coparon los cupos, así que será un rodeo de muy buena calidad y competencia".

Finalmente, dijo: "Esperamos a toda la gente para poder compartir el fin de semana. Partiremos a las 08:30 con la Serie Criadores y estamos muy motivados para que salga un hermoso rodeo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital