CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Santiago Oriente prepara un Primera con Puntos de alto nivel en Pirque

Asociación Santiago Oriente prepara un Primera con Puntos de alto nivel en Pirque
El rodeo contará con la participación de importantes colleras provenientes de distintas asociaciones.

La Asociación Santiago Oriente prepara para este fin de semana un importante Rodeo Primera con Puntos en la Medialuna del Parque "Vicente Huidobro" de Pirque, certamen que promete un ganado de primera calidad y competidores de excelente nivel.

Waldo Silva, presidente de la asociación, comentó a Caballoyrodeo.cl: "La organización va bien, con harto trabajo y preparándonos bien para recibir a las visitas como corresponde. Tenemos un ganado, como es tradicional en nuestra asociación, de primera categoría y tenemos confirmadas 25 colleras. Habrá conjunto folclórico, todo el recinto preparado y las comisiones funcionando para recibir a las visitas como corresponde".

Sobre la medialuna que albergará el evento, sostuvo: "Nuestra asociación ha hecho todo los rodeos ahí, porque tenemos un convenio con la Asociación Cordillera".

Silva comentó el lugar de dónde llegarán las parejas a participar: "Vienen colleras de Los Andes, de Litoral Central, de Melipilla, de Talca, viene Peleco de Malleco, tenemos una nutrida concurrencia y creo que estará alto el nivel".

Finalmente, expresó que espera que hay harta camaradería: "La idea es que aparte de correr vaquita, es que podamos compartir con amigos que uno no ve a cada rato, que vienen de otros lugares. La idea es compartir un rodeo agradable cómo debe ser".

El Primera con Puntos de Santiago Oriente será desde el sábado 7 de enero a las 08:00 horas con Gastón Gómez como delegado y Claudio Venegas como jurado.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital