CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Infante y Aravena ganaron el Interclubes del Club San Pedro y quedaron a un punto de completar

Infante y Aravena ganaron el Interclubes del Club San Pedro y quedaron a un punto de completar
Fueron campeones tras superar un desempate en los potros Estupendo y Rescoldo.

Francisco Infante y Johnny Aravena lograron el ansiado requisito y quedaron a un punto de los Clasificatorios de la Temporada 2022-2023, luego que este fin de semana fueron campeones del Rodeo Interclubes en 3 Series del Club San Pedro de la Asociación Melipilla.

Infante y Aravena fueron campeones montando a los potros Poncho Al Viento Estupendo y Los Troncos Rescoldo con un total de 26 puntos buenos y cuatro más en el desempate.

Aravena comentó la victoria a Caballoyrodeo.cl: "Estamos felices porque logramos el requisito en los potros, estábamos con siete puntos con ellos y nos faltaba el requisito. Ahora llegaron a 14 puntos, así que estamos felices, nos costó un poco, pero salió".

"Nos tocó desempatar, pero lo bueno es que nos quedamos con el triunfo nosotros, eso es lo bonito. Estamos felices y contentos por ese logro", agregó.

Sobre el rodeo, dijo: "En general estuvo bueno, se corrió con toros americanos, salieron algunos un poquito complicados, pero fue por el atraso que tuvieron porque no podían pasar los animales (paro de camioneros). Pero dentro de todo, salieron buenos".

Respecto a lo que se viene para el corral, dijo: "Tenemos una collera mixta completa y a los potros les falta un punto. Estamos felices y contentos por nuestro logro. El 10 vamos a ir al rodeo que hace el Club Isla de Maipo acá en el campo, ahí son buenos los toros y esperamos completar ahí los potros. Esas son los dos colleras que tenemos, lo demás es caballada nueva".

El segundo lugar lo obtuvo el Criadero Carolina con Max Genskowski y Carlos Arévalo en Consentida y Encarador con 26 buenos uno más en el desempate.

Terceros fueron Claudio Orellana y Oscar Gutiérrez en Taguas de Curacaví Raspacacho y El Mirasol Justiciera con 25.

También corrieron el cuarto animal Enrique Walton y Jorge Cerda en Doña Leontina Malos Pasos y Los Tacos de Rumai Mochilero con 24 puntos; el Criadero Los Tacos de Rumai, Roberto Bozzo y Francisco González en Perezoso y Taitita con 24; Gustavo Ortega y Matías Gálvez en El Remanso Soplillo y Doña Lala Compadre con 22;  Carlos Ureta y Manuel Durán en La Fantasía Enfiestao y Quillaycillo La Chupilca con 18; y el Criadero Misia Mary con Claudio Orellana con Oscar Gutiérrez en Don Balta y Alvarito con 17.

El Sello de Raza lo obtuvo Reñeco Consomé, montado por Néstor Manzo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital