CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Cardenal Caro programó su segunda Exposición de la temporada

Asociación Cardenal Caro programó su segunda Exposición de la temporada
Foto: Víctor Manuel Fuenzalida.
En esta oportunidad será cerrada, para dar la posibilidad a más criadores locales de llegar a la Expo Nacional de Santa Cruz.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Cardenal Caro, que preside Eduardo Burmester, coronará una temporada muy activa con una Exposición cerrada, a realizarse el sábado 17 de diciembre en la Medialuna de Marchigüe.

Las razones para efectuar esta segunda exposición de la Asociación, las comentó a CaballoyRodeo el tesorero de la entidad, Oscar Silva.

"Decidimos que fuese una exposición cerrada, porque ya hicimos una exposición abierta para la Expogama, que tuvo bastante éxito con mucha afluencia de ejemplares de distintas asociaciones; también hicimos el Rodeo Para Criadores, que fue muy bonito y muy acampao, con mucha asistencia de público en la Medialuna de Marchigüe; y habíamos tenido en carpeta hacer una exposición cerrada, más que todo como premio y como beneficio para nuestros criadores, ya que la Exposición Nacional será en Santa Cruz, organizada por la Asociación Colchagua, nuestra asociación vecina. Queríamos organizar una exposición para que más ejemplares de nuestros socios pudieran asistir a esta Exposición Nacional, que nos queda tan cerca", argumentó.

"Así que definimos, en base al calendario de rodeos que tenemos en nuestra Asociación Cardenal Caro, hacerla el sábado 17, día en que tenemos libre de rodeos y por tanto, vamos a organizar nuestra exposición cerrada, que se realizará en la Medialuna de Marchigüe. El horario está por definir, porque como sólo será con productos locales, queremos ver la cantidad que tendremos. Ya vamos en 35 y queda todavía la mitad de los socios por confirmar. Creo que será una exposición bastante normal con respecto a las que ya hemos tenido y pensando solamente en nuestros socios criadores, que están súper motivados e interesados en participar", agregó.

El dirigente señaló, además, que "ya nos designaron el jurado, que será Nicolás Peña, con quien ya me comuniqué y está encantado de venir a jurar a nuestra Asociación; le gusta lo acampada que es y dijo que solamente nos pusiéramos de acuerdo una semana antes con el tema del horario".

"Estamos viendo la posibilidad de hacer un almuerzo o algo entre nosotros, para también dar término a la temporada de eventos organizados por nuestra Asociación, que fue bastante movida, pero con gratos momentos y eventos muy bien organizados. Con eso nos damos más que por pagados con la temporada", concluyó Silva.  

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital