CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Este viernes se realizará un Día de Campo de la Asociación de Criadores de Cautín en la SOFO

Este viernes se realizará un Día de Campo de la Asociación de Criadores de Cautín en la SOFO
Habrá dos interesantes charlas, una teórica y otra práctica.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Cautín realizará este viernes 30 de septiembre un Día de Campo en el Recinto SOFO, en Temuco, el cual contará con dos interesantes charlas, según informó a CaballoyRodeo su presidente Eduardo Rivas.

"Como conté hace un tiempo habíamos tenido que posponerlo por diversas razones, pero ya definimos la fecha para este viernes 30, ya han sido avisados todos nuestros asociados y el Día de Campo partirá a las 10:30 horas", señaló.

"El programa incluye dos presentaciones. Habrá una charla teórica en la mañana, dictada por la doctora Marianne Werner, que será la misma que tuvimos oportunidad de escuchar en el Consejo Superior, sobre Obesidad en el Caballo Chileno y sus consecuencias. Después en la tarde tendremos una presentación práctica en el picadero con don Rubén Morales, que nos vendrá a mostrar el tema  de inicio y boca del caballo, toda la parte inicial del caballo", continuó.

"Son dos interesantes charlas de temas que al menos aquí en la Asociación no los hemos tocado y que pueden ser un tremendo aporte para todos los criadores. Tenemos un máximo de 50 cupos por asunto  de espacio", completó.

Además de las charlas, quienes asistan también compartirán un almuerzo.

"Vamos a estar terminando la primera charla alrededor de las 12:30, 12:45, con las preguntas y respuestas que siempre generan mucha conversación. Posteriormente vamos a tener un almuerzo, que en esta oportunidad no será de mantel muy largo, porque la idea es partir a las 14:00 con la segunda charla, que según lo conversado con el expositor durará cerca de tres horas en el picadero, para terminar a eso de las 17:00, 17:30", indicó Rivas.

"Quiero invitar a todos los socios y a todas las personas que tengan interés, a que participen en este evento y así puedan adquirir estos nuevos conocimientos que son tan importantes en la crianza y en el manejo de nuestros caballos", cerró el presidente de la Asociación Cautín.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital