Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cabalgata de los Criadores de Concepción fue un éxito en participación y convivencia

Autor: Héctor Parraguirre Jara
Fue organizada en conjunto con la Municipalidad de Cabrero.

Con más de 200 jinetes y una grata convivencia en torno al Caballo Chileno, se desarrolló la Cabalgata Familiar que la Asociación de Criadores de Concepción y la Municipalidad de Cabrero realizaron en el sector de El Manzano, el sábado 24 de septiembre.

El presidente de la Asociación Concepción, Nelson Torres, comentó a CaballoyRodeo, que la actividad "salió muy bien, hubo una buena convocatoria, harta camaradería. Fue realmente una cabalgata familiar, había niños, gente adulta, mujeres".

"Hay que destacar la gran organización y ayuda del municipio de Cabrero, liderada por su alcalde, don Mario Gierke Quevedo, que convocó mucha gente que está interesada en incorporarse e involucrarse en la crianza de nuestro caballo. Además, hubo mucha camaradería en la comida, la Municipalidad realizó una gran labor", agregó.

Imagen foto_00000001

El dirigente contó que también se hicieron "pruebas de barrilete, entradas de patas, algunas cosas para entretener a la gente, bailamos cueca, lo pasamos muy bien".

Nelson Torres recalcó que "ahora todo nuestro esfuerzo está puesto en realizar el Bingo del día viernes 11 de noviembre, para ver si podemos obtener recursos para así antes de fin de año realizar nuestro rodeo para criadores".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital