CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Presidente de los Criollos del Sur: Debemos mostrar que estamos unidos, que somos todos uno

Presidente de los Criollos del Sur: Debemos mostrar que estamos unidos, que somos todos uno
Manuel González trabaja codo a codo con autoridades de las asociaciones Río Cautín y Cautín.

El presidente de la Federación de Rodeos Criollos del Sur, Manuel González, contó que se encuentra trabajando codo a codo con las asociaciones Río Cautín y Cautín para dar forma a la manifestación convocada para el próximo 26 de agosto en defensa de nuestras tradiciones.

El punto de encuentro de la Caravana por las Tradiciones y el Campo Chileno será a las 10:00 horas en el Recinto Sofo de Temuco.

"Estamos trabajando como Federación de Rodeo Criollos del Sur de la mano con la Asociación Río Cautín y la Asociación Cautín. Nos hemos reunido con Carlos Salamé y Rodrigo Clavel, además de algunos clubes y otras organizaciones que nos están apoyando, para llevar a cabo la convocatoria que denominamos Caravana por las Tradiciones y el Campo Chileno", dijo en conversación con CaballoyRodeo.cl.

"Estamos afinando los detalles, elaborando el flyer informativo para llegar al día 26 con la mayor convocatoria y apoyo de la Región", expresó.

"Tenemos la experiencia de haber realizado una gran convocatoria el año pasado, en diciembre del 2021, donde reunimos a muchas organizaciones que salimos desde el recinto SOFO y marchamos por las calles de Temuco. Esta nueva fecha de convocatoria tiene otro tenor, porque debemos mostrar que estamos unidos, que somos todos uno solo. Los trabajos de campo, la agricultura, necesitan nuestro apoyo", agregó el dirigente sureño.

Según González, "somos aproximadamente 30.000 socios en la Confederación, hemos seguido trabajando siempre en conjunto, con reuniones periódicas, semanales, hoy ya trabajando con el nuevo directorio de Ferochi, muy unidos, y esto es un trabajo de todos, eso es importante".

"Invitamos a todas las familias, simpatizantes, amantes del campo chileno y de nuestras tradiciones a que nos acompañen este 26 de agosto desde las 10:00 horas. Esta será una gran convocatoria a nivel nacional, y en este caso, la nuestra, se hará en la ciudad de Temuco, donde nos vamos a reunir todos los amantes de nuestras tradiciones, así que los invitamos que nos acompañen en este día 26 de agosto", expuso.

"Es una convocatoria que se está realizando desde la Confederación a nivel nacional, donde todos tenemos que sumarnos, todas las localidades más importantes de cada región van a salir a marchar por nuestras tradiciones y para demostrar que estamos siempre unidos por el amor al campo", finalizó.

Imagen foto_00000014

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital