CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Cordillera entregó detalles del proceso de preacreditación de colleras para el Nacional Escolar

Asociación Cordillera entregó detalles del proceso de preacreditación de colleras para el Nacional Escolar
Los interesados deben conectarse mediante el sitio web de la Asociación Cordillera, tal como explicó Alvaro Silva.

El Campeonato Nacional Escolar, a realizarse el 20 y 21 de agosto en la Medialuna del Parque "Vicente Huidobro", de Pirque, abrió el proceso de preacreditación de colleras a través de su sitio web.

Alvaro Silva Hurtado, integrante de la comisión organizadora de la Asociación Cordillera, entregó detalles del funcionamiento y adelantó que quienes quieran participar del evento tienen plazo hasta este miércoles 10 de agosto para inscribirse.

"Nos ha ido bastante bien con este proceso de inscripción de colleras, y ya en la mañana de este lunes teníamos 17 colleras, así es que vamos bastante bien, porque esto se inició el día viernes, y los chicos están con bastante ánimo, y cualquier duda que haya, la gente se puede comunicar conmigo a mi Whatsapp (+56979897380)", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Hay un link en nuestra página web y ahí la gente puede inscribirse, así es que todo ha ido funcionando de buena manera. Lo principal en este caso es que quienes se inscriban es que adjunten el certificado de alumno regular, que es un documento que pide la Federación", añadió.

Explicó que "el viernes se subió el link para los participantes en el rodeo y ya tenemos también el link para quienes quieran participar en la Rienda, así es que todo está bien encaminado, y los muchachos pueden inscribirse hasta el próximo 10 de agosto a las 16 horas".

Silva comentó que "como estamos trabajando en el hermosamiento de la Medialuna, y queremos tener todo bien ordenado, en este proceso de preacreditación es necesario poner también la patente del camión para tener un control de acceso bien ordenado".

Por último, el directivo contó que "los abonos también están a la venta a través de nuestro sitio, y eso es importante porque nos permitirá tener el control de la gente que hay dentro del recinto debido al tema de los aforos".

Sobre el rodeo mismo, Silva expresó que "está todo bien ordenado, tenemos el apoyo de la Municipalidad, de la Federación, los socios han trabajado bastante, así es que estamos bien ordenados".

Acá están todos los links

En el siguiente link los participantes del campeonato deberán pre-acreditarse para validar su participación en el Rodeo, este es requisito de la organización. Pincha acá.

- Acreditaciones para el Movimiento a la Rienda: Pincha acá.

- En este sitio web encontrarán más información: https://sites.google.com/siime.cl/asociacioncordillera/inicio

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital