CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cierra este jueves: Criadores de Talca tienen un atractivo remate de montas

Cierra este jueves: Criadores de Talca tienen un atractivo remate de montas
La subasta busca reunir fondos para las actividades de la entidad.

- Revisa el catálogo del remate de montas

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Talca está realizando un atractivo remate de montas, que comenzó hace unos días y finalizará el jueves 4 de agosto a las 12:00 horas.

La subasta, que lleva a cabo la empresa Alberto Ponce y Cía. Ltda., cuenta con 21 potros, cuyas montas (una de cada ejemplar) se ofrecen en privado en venta directa.

Martín Bartolomé, director de la Asociación Talca a cargo de esta actividad, contó a CaballoyRodeo sobre su desarrollo.

"Es un remate de montas que empezamos a hacer el año pasado y es con el fin de juntar recursos para tener un colchoncito de fondos para hacer actividades en la temporada. Nosotros ya hicimos un rodeo en la Temporada Chica y vamos a hacer otro en la Temporada Grande, y con miras en un futuro a aspirar a hacer una Final de Criadores en la Asociación", señaló.

"Empezó el viernes pasado y se cerrará el jueves 4 de agosto. Hay muy buenos potros, gracias a Dios en la Asociación los socios tienen buenos potros con campaña, bien reconocidos y de buena sangre, así que esperamos que sea un buen remate de montas y que tenga buena recepción por parte de la afición corralera, por lo que invitamos a todos los interesados en adquirir una monta a participar. Es una buena modalidad, son tres cuotas, lo que ayuda a amortizar la compra", agregó.

La Asociación Talca espera superar el éxito logrado el año pasado, considerando que ahora la cantidad de potros en este remate es mayor que la vez anterior.

"El año pasado fue una muy buena experiencia para nosotros, pero teníamos bastante menos montas. Ahora tenemos 21 potros, por lo que esperamos que nos vaya mejor por la cantidad montas y por la calidad de los potros", expresó.

"Aprovecho de agradecer a todos los criadores que donaron montas para este remate, pues gracias a ellos y su aporte podemos realizar esta actividad", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital