CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación de Criadores de Ñuble prepara un Día de Campo para fines de julio

Asociación de Criadores de Ñuble prepara un Día de Campo para fines de julio
Se realizará en el Criadero Don Reinerio, propiedad de Franz Iraira.

La Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble programó un Día de Campo para el 30 de julio, que se realizará en el Criadero Don Reinerio, propiedad de Franz Iraira.

Sobre el contenido de esta actividad se refirió el presidente de la Asociación Ñuble, Alvaro Gatica, en declaraciones a CaballoyRodeo.

"El día 30 de julio vamos a realizar un Día de Campo en las instalaciones del señor Iraira. Ya tenemos alrededor de 60 personas inscritas. Vamos a empezar a las 10:00 horas, haremos un Taller de Jura y Presentación de los Caballos, para lo cual vendrán dos jurados a explicarnos bien cómo se jura y cómo se presentan los caballos"

"Aparte de eso, habrá una demostración de la Escuela de Rodeo y Rienda de Yeny Troncoso, que está funcionando a partir de este año en nuestra zona, a quien le ha ido bastante bien y cuenta con varios alumnos", continuó.

"Posteriormente vamos a tener un almuerzo para compartir ahí con las 60 personas que hasta ahora hay inscritas y que ojalá lleguen más, porque nosotros somos más de 100 socios", completó.

Las inscripciones deben realizarse con la señora Judith Alvarez, secretaria de la Asociación.

El timonel de los Criadores de Ñuble agregó que "estamos renovando los carnets de socios y hemos tenido muy buena aceptación de la gente, así que yo creo que incluso vamos a superar la cantidad de socios que teníamos la temporada pasada, es muy positivo que se vaya integrando gente a nuestra Asociación".

En otro ámbito, Alvaro Gatica contó que "además tenemos programado para el día 24 de septiembre un Rodeo de los Dirigentes de la Federación de Criadores y de las distintas asociaciones de criadores del país. Hemos tenido bastante buena acogida, así que espero que nos juntemos unas 20 colleritas para realizar esto a nivel diirgencial que no se había hecho en los criadores. Se hará en las instalaciones de Mateo Rodríguez y estamos trabajando en eso".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital