CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Petorca cierra su exitosa Temporada 2021-2022 con almuerzo de camaradería

Asociación Petorca cierra su exitosa Temporada 2021-2022 con almuerzo de camaradería
La entidad nortina también piensa en cómo será su próxima temporada.

La Asociación de Rodeo Chileno Petorca animará este viernes un encuentro de camaradería para premiar a los mejores exponente de las temporadas 2019-2020 y 2021-2022, que cerraron con gran éxito en las quinchas.

Más detalles de esta jornada entregó su presidente, José Miguel Hurtado, en conversación con CaballoyRodeo.cl: "Nosotros vamos a hacer un almuerzo en La Ligua. Hay un local que se llama Casablanca y creemos que vamos a juntarnos unas 75 personas, más o menos. Nos falta la confirmación de algunos alcaldes, pero hay varios que ya dijeron que van a asistir. Tenemos cinco comunas en la Provincia, así que varios nos confirmaron".

"Estamos felices esperando este momento, hace tiempo esperábamos una reunión de este tipo y esperamos que nos salga bien", puntualizó.

Hurtado expuso en ese sentido que "la última temporada nos permitió llegar con seis colleras a los Clasificatorios, con tres a Rancagua. Esta temporada que viene será muy difícil, hay un tema que tendremos que ver cómo solucionar, pero esperamos seguir teniendo un poco de buena suerte y apoyarnos un poco más".

"Estamos pensando en una serie de rodeos, queremos tratar de hacer algún arreglo desde ahora, estoy en conversaciones con gente del sur, pero se ve difícil, no está nada de sencillo. Los valores del ganado están realmente muy elevados", apuntó.

 "No sé cómo será la temporada que viene, a lo mejor tendremos que hacerla simple y mantenernos en lo mínimo. Somos seis clubes y estamos pensando en doce rodeos, pero no sabemos cómo vamos a terminar. Esa es la verdad. Las ganas están y se hacen las gestiones", complementó.

Volviendo al encuentro de este sábado, Hurtado apuntó que "hoy estamos abocados a poder juntarnos este sábado, a mediodía en el centro de eventos Casablanca, para premiar a todos los de la temporada anterior y ésta, así aprovechar al máximo y disfrutar esta instancia".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital