Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Adolfo Melo fue nombrado director honorario de la Federación del Rodeo Chileno

Autor: Rodrigo Crooker Sáez

Foto: Fernando De la Fuente

Expresó sus buenos deseos para la próxima directiva de la institución.

El reconocido dirigente Adolfo Melo Arens fue distinguido este sábado, en la Asamblea Ordinaria de Socios de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, como director honorario de la institución que rige la actividad.

"Soy el primer director desde que existe la Federación al que han nombrado con este cargo, de lo cual me siento muy honrado. No esperé nunca un reconocimiento de esta magnitud. Con este reconocimiento me voy aún más tranquilo, porque creo que fueron reconocidos mis casi 30 años de director", expresó en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

En relación a su larga trayectoria trabajando por el rodeo, sostuvo que "he hecho todo lo posible, tenemos el Fundo en Riñihue, que está de Los Lagos hacia arriba, está maravilloso, con un riego recién implementado de alta tecnología, son 150 hectáreas; teníamos muchas cosas para seguir haciendo y espero que los que van a llegar en este minuto a la dirección de la Federación lo puedan concretar".

"Hicimos dos Campeonatos Nacionales seguidos, por la pandemia tuvimos que hacer uno en octubre y en abril el otro. En la parte deportiva estamos bien, lo que pasó ahora fue que hubo un descabezamiento de la dirección, son cosas que están pasando y la gente (la Asamblea de Socios) está tomando otras actitudes que no sé si serán buenas o malas, pero son formas diferentes a lo que era antes y si los demás están de acuerdo que así sea, así será no más"", indicó.

Además, manifestó que tras este Consejo, se dedicará a "disfrutar la vida con la familia, con todos, pasarlo bien, ir a los rodeos igual. Tengo un criadero muy competitivo, mi hijo -Rafael Melo- está a cargo de él y seguiremos en esto. El acaba de entrar como presidente de Valdivia, es el primer consejo que ha tenido en su vida y se  va a empezar a meter en estas lides".

También dejó un mensaje a la directiva venidera de la Federación del Rodeo Chileno: "Que les vaya muy bien, que trabajen con mucha unidad y que saquen adelante todos los proyectos que teníamos. Les deseo lo mejor", concluyó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital