Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Nos dejó un grande: Falleció Víctor Acevedo Daza

Autor: Antonio Arancio Gálvez

Foto de archivo de Quinchas.cl.

Revisa la información.

Se fue uno de los grandes del rodeo chileno. Falleció en las últimas horas don Víctor Acevedo Daza (QEPD), destacado corralero, dirigente, jurado y siempre recordado secretario de tantos Campeonatos Nacionales y las máximas fiestas corraleras, siendo conocido como "La Voz del Rodeo".

"El estaba en paz. Ya está descansando su cuerpo y su alma con nuestros padres y toda la familia", nos comunicó su hermano Iván Acevedo, actual presidente de la Asocición de Rodeo Santiago Oriente.

Don Víctor Acevedo Daza será velado en la Iglesia La Matriz de Curicó, aproximadamente desde las 17:00 horas de este sábado, mientras que a las 20:00 horas se realizará un responso fúnebre.

Sus funerales se llevarán a cabo desde las 14:00 horas del domingo en la Iglesia La Matriz.

La Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y el portal CaballoyRodeo.cl envían sus más sentidas condolencias a la Familia de don Víctor Acevedo.

¡Adiós don Vito, su voz será eterna!

Condolencias de Aguanegra

La Asociación de Rodeo Aguanegra y su Directorio, lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestro amigo y socio DON VICTOR ACEVEDO DAZA (Q.E.P.D.), ex Presidente del Club de Rodeo Molina, ex Presidente del Club de Rodeo Los Niches, un GRANDE DEL RODEO Y AMANTE DE LAS TRADICIONES, gran colaborador y MEJOR AMIGO.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital