Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Carta del presidente de la Federación del Rodeo a los socios sobre los próximos desafíos

Revisa el texto.

Carta para los socios

Estimadas socias y socios:

En esta etapa que está comenzando debemos trabajar con mucha energía por el presente y futuro del rodeo y más que nunca se hace necesario que estemos debidamente comunicados. Tenemos tremendos desafíos. Primero, tener una temporada deportiva 2022–2023 ejemplar, realizando el máximo de rodeos que podamos, cumpliendo a cabalidad cada una de nuestras normas y generando un espectáculo deportivo de primer nivel.

Un rodeo integrado a la comunidad es fundamental para la sustentabilidad de nuestro deporte. Segundo, los cambios que se están proponiendo en Chile a nivel Constitucional no pueden ser de espalda al campo chileno. Debemos estar muy activos para defender que Chile es de todos y que el mundo de las tradiciones huasas, del campo, es parte de ese Chile. No nos debemos restar de ningún diálogo, conversación, manifestación que signifique promover y desarrollar nuestros valores, cultura y tradiciones.

En estos días, nuestra Federación está trabajando para preparar la Asamblea General de Socios, que será una instancia tremendamente importante para reunirnos con todos los presidentes de Asociación, delinear el trabajo futuro y elegir las instancias regulares de nuestra institución, como es parte del directorio, el Tribunal de Honor y la Comisión Revisora de Cuentas.

Asimismo, estamos abocados a la implementación del plan docente que prontamente y de manera detallada lo iremos comunicando a ustedes. Por último, las comisiones están cumpliendo su debida labor para preparar nuestra próxima temporada.  

A trabajar por Chile y nuestro rodeo.

Atte.

Alfonso Bobadilla Rojas

Presidente de la Federación del Rodeo Chileno

 

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital