CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Carlos Hurtado: Ignacio Rius ha hecho un excelente trabajo como presidente y tiene nuestro respaldo

Carlos Hurtado: Ignacio Rius ha hecho un excelente trabajo como presidente y tiene nuestro respaldo
El vicepresidente de la Federación de Criadores comentó las decisiones tomadas por el Directorio.

Carlos Hurtado Larraín, quien fue confirmado como vicepresidente de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, destacó la ratificación de Ignacio Rius García en la presidencia tras la reunión de Directorio realizada el miércoles 15 de junio.

"Fue una muy buena reunión, la primera después del Consejo Superior. Hablamos temas muy importantes, se eligió la mesa directiva y ratificamos a Ignacio Rius como presidente, lo cual me deja muy contento, porque creo que ha hecho un excelente trabajo y tiene un gran respaldo tanto de los presidentes de asociaciones como del Directorio", manifestó a CaballoyRodeo.cl.

Agregó que también "se definió la presidencia de cada una de las comisiones, se revisaron algunos temas relevantes como la Semana de la Chilenidad y todo el trabajo que se está haciendo para preparar la próxima edición de septiembre. Ya en la próxima reunión de Directorio presentaremos los avances de cada una de las comisiones con sus integrantes y la planificación para todo el año".

Carlos Hurtado continúa además como presidente de la Comisión Portal CaballoyRodeo, algo que valoró enormemente y adelantó que hay una amplia agenda de trabajo al respecto, especialmente en el tema de la App Caballo Chileno.

"Yo estoy a cargo de la Comisión del Portal CaballoyRodeo, que además maneja otros proyectos como la aplicación Caballo Chileno. Fui ratificado como presidente de esta comisión, lo cual me deja muy motivado y tenemos una agenda de trabajo con distintos temas que iré informando en las próximas reuniones de Directorio de la Federación", señaló.

"Se presentó en el Consultivo un informe completo de la App. Estamos entusiasmados porque ya cumplimos un año y creo que desde su lanzamiento oficial, tanto en la versión Android como iPhone, ha tenido una excelente recepción. Se está usando con mucho éxito, sólo en el último Campeonato Nacional de Rodeo se hicieron 13 mil consultas a caballos por 2 mil usuarios aproximadamente. Además hemos podido vender planes para financiar completamente la operación del primer año", agregó.

"El desafío que viene ahora es ir mejorando la App y generar los recursos para financiar mejoras", completó Hurtado.

Imagen foto_00000014

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital