CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pablo González y el Rodeo de los Jurados: "El balance es en un doscientos por ciento positivo"

Pablo González y el Rodeo de los Jurados:
(Foto: Jaime Ramírez)
El jefe del área deportiva de la Federación del Rodeo destacó la camaradería, el espíritu de cuerpo y el compañerismo de la instancia.

Pablo González, jefe del área deportiva de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, realizó una evaluación muy positiva del Rodeo de los Jurados que se efectuó este sábado en la Medialuna "Bonifacio Correa" de Pelarco, agradeciendo a todos quienes colaboraron y destacando el espíritu de compañerismo y camaradería.

González dijo a Caballoyrodeo.cl: "Como la cabeza del cuerpo de jurados y varias partes más que tiene la gerencia deportiva, estoy tremendamente contento, porque fue un término de temporada extraordinario. Primero porque hicimos un rodeo en donde se practicó la camaradería, el espíritu de cuerpo, el compañerismo. Lo más importante es que asistió prácticamente en su totalidad el cuerpo de jurados y también invitamos a los delegados rentados, que en su gran mayoría asistieron, corrieron con nosotros, participaron de todas nuestras actividades".

"Las inclemencias del tiempo no fueron problema para nosotros. Teníamos mucho miedo de que podría habernos llovido más, pero la verdad es que lo hicimos igual y resultó maravilloso. Nos sentimos muy congratulados con la presencia de nuestro presidente de la Federación, don Alfonso Bobadilla, uno de sus directores, Nolberto Castagnoli, y del alcalde de Pelarco, que nos prestó las dependencias de la municipalidad y que lo invitamos a correr porque es muy fanático, él pertenece a Fenaro. Nos ofreció que el próximo año la medialuna estaba a disposición para poder hacer nuevamente el Rodeo de los Jurados", agregó.

González destacó la presencia de Luis Eduardo Cortés y Guillermo Barra como capataces del rodeo: "Creo que vamos a buscar una fecha más acorde, pero siempre que no haya rodeo, para que puedan participar todos, como fue en esta oportunidad. También, algo demasiado importante para nosotros fue darnos el lujo de contar con (Luis Eduardo) "Lalo' Cortés, campeón de Chile y 11 veces campeón del movimiento a la rienda, junto a don (Guillermo) 'Memo' Barra, que fueron nuestro capataces. Tener capataces de esa envergadura es no menor. Así que les quiero agradecer de forma especial por su empeño, participación y voluntad, como también a todos los invitados, hubo casi 80 personas participando. Así que creo el balance es positivo".

"Quiero dar las gracias a todas la personas que nos ayudaron a hacer el rodeo. Se formó una comisión en donde ellos fueron haciendo sus trabajos, me los iban presentando e íbamos corrigiendo detalles, hasta que llegamos a coronar este sábado el Rodeo de los Jurados. Dar infinitas gracias a toda la gene que nos ayudó y cooperó, que participó activamente. A Mateo Rodríguez, que fue el jurado, y a Juan Pablo González que fue el delegado. El balance es en un doscientos por ciento positivo. Creo que la comisión de este año dejó la vara muy alta", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital