CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Aysén tendrá un movido fin de semana con elecciones, premiación y cambio de mando

Asociación Aysén tendrá un movido fin de semana con elecciones, premiación y cambio de mando
Tras seis años en el cargo, Humberto Vidal deja la presidencia de la institución.

Un movido sábado tendrá la Asociación Aysén, puesto que además de la tradicional fiesta de premiación realizará elecciones de directorio y su consecuente cambio de mando.

Humberto Vidal, presidente de la institución y quien deja el cargo tras seis años de mandato, comentó los detalles del evento que se vivirá este 4 de junio en el Hotel Dreams Patagonia.

"Este sábado tenemos la cena de premiación para premiar a los mejores de la temporada 2021-2022 y también para hacer el cambio de mandato luego de seis años estando en la presidencia, así es que ojalá sea una bonita jornada. Esperamos que llegue una buena cantidad de gente, con invitados de afuera que vienen a visitarnos", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Respecto a lo vivido como presidente, Vidal aseguró que "sin duda la pandemia fue un tremendo obstáculo para nosotros, no obstante, salimos adelante, mantuvimos el espíritu de siempre. Ahora por ejemplo tenemos un espacio físico para la Asociación, tenemos una secretaria ejecutiva permanente y todo eso costó mucho, y ojalá la idea es que el directorio que venga pueda mantener todo esto".

"Logramos los objetivos que nos propusimos en 2016, y siento que logramos mucho más de lo que pensamos realizar, y me voy feliz de haber aportado a la Asociación de Rodeo de Aysén", añadió.

Con respecto al nuevo directorio, Vidal explicó que "antes de la fiesta nosotros tenemos consejo de presidentes de clubes y ahí se vota entre dos listas, y ya en la fiesta se realiza el cambio de mando".

"Desearle a quien salga electo lo mejor, que sigamos más unidos que nunca, que es lo que necesita la actividad por el momento que vive el país", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital