CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Revista Mundo Corralero lanzó interesante venta privada de destacados ejemplares

Revista Mundo Corralero lanzó interesante venta privada de destacados ejemplares
Los productos tienen precios asignados con antelación.

- Revisa el Catálogo de la venta.

La conocida Revista Mundo Corralero lanzó una atractiva venta directa de ejemplares que cuentan con destacadas sangres, donde figuran productos del Criadero El Aguacero, Trigales de San José, San Daniel y La Espuelita de Lonquén.

"Es una venta privada donde hay 11 productos de muy buena sangre. Desglosando un poco, hay tres hijas del Peleco Ronaldo, pensando en ese reproductor del que este año llegaron nueve hijos al Champion de Chile. Es un potro reproductor que está totalmente vigente, con demostradas actuaciones de sus hijos, mostrando que va a ser un reproductor que va a seguir dando a futuro", explicó Juan Carlos Lagos, director del medio, a CaballoyRodeo.cl.

"Viene también una potranca del Peleco Caballero, sabemos que ha sido Campeón de Chile y Sello de Raza del Campeonato Nacional, así que hay una buena alternativa de hacerse con una buena yegua para correr y también para reproducir", continuó.

"Viene otro potro interesante que es hijo del Remehue II, por todos es conocida la línea del Remehue, que ha andado bien en los rodeos, y por último, puedo destacar una potranca hija del Piropero, el cual es un potro que también ha andado muy bien y en el último remate que hicieron cuando se remataron montas del Piropero, me parece mucho que una de esas montas tuvo un monto elevadísimo, así que me parece que está siendo un potro muy cotizado. Por lo tanto, debería tener también bastante aceptación por los criadores y la gente que busca algo para correr", remarcó.

"El Piropero ya se murió, entonces esas crías que están quedando van a ser muy buscadas y bastante requeridas por los criadores; también hay un potrillo hijo de Peleco Noble y una yegua corriendo que esta parida con una hembra del potro Santa Isabel Fantástico", expuso.

Lagos apuntó también que "la modalidad de la venta será en tres cuotas. Una al contado y el resto serán documentadas a 30 y 60 días. Los créditos se tienen que solicitar a Mundo Corralero Ltda. a los teléfonos que están en las bases de compra y esta venta estará por un mes o un mes y medio, no tiene una fecha de término específica".

"Lo importante es que estos productos todos tienen un precio asignado. Entonces, la gente que está interesada tiene que informarse con nosotros y el primero que llega con la oferta, se lleva el caballo. No hay una subasta donde tengan que esperar a que llegue otra oferta. Igual se van a aceptar ofertas, pero que sean razonables, donde una persona diga que interesa el producto, pero ofrezco tanto, igual es conversable. No es una subasta", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital