CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Araya y Oviedo irrumpieron con sólida victoria en el inicio de la Temporada Chica para Melipilla

Araya y Oviedo irrumpieron con sólida victoria en el inicio de la Temporada Chica para Melipilla
Araya y Oviedo festejando en una foto de archivo.
Los familiares alcanzaron 33 puntos y sumaron de inmediato el requisito.

Los jinetes Pedro Oviedo Araya y Pedro Araya Leiva lograron un grandioso triunfo en el inicio de la Temporada Chica para la Asociación Melipilla al ganar en Tata Peque Magnífico y El Peñón de Rengo Cascarrabia con 33 puntos.

En el evento organizado por el Club San Pedro, segundos fueron Enrique Walton y Jorge Cerda con 27 puntos en Doña Leontina Malos Pasos y Los Tacos de Rumai Mochileros, en tanto que en la tercera plaza concluyeron Bastián Madrid y Gustavo Ortega en Doña Lala Compadre y El Empacho Canta Gallo, con 22.

"Muy contento. Nos fue bien con mi sobrino, muy bien. Fuimos al rodeo, eran muy buenos los toros, los pudimos aprovechar, fuimos sumando toro a toro hasta que llegamos a los 33", contó Pedro Araya en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"Nosotros corríamos un poco más de atrás y todos sumaban, porque los toros estaban muy buenos, teníamos que hacer al menos dos atajadas en el cuarto para subir y después venía Los Tacos de Rumai, que son muy buenos jinetes, y ahí necesitábamos hacer una buena para sacar ventaja", explicó.

"Es bueno empezar así, estamos bien, contentos y felices, aparte que estaba de cumpleaños mi hijo, fue un regalo para él y estaba súper contento", agregó.

"Ahora quedan dos rodeos más en la temporada en Melipilla, esperamos salir con calma, si se puede ir sumando, bien, hay que tomarse las cosas con tranquilidad", indicó.

Para cerrar, dijo que para el Champion de Chile "no hay favoritos, como está la competencia hay buenos caballos y jinetes... Esperamos que a los amigos de Melipilla les vaya muy bien, a las cuatro colleras que van, que les vaya bien".

El cuarto toro también tuvo corriendo a Carlos Ureta junto a Manuel Durán en La Fantasía Badulaque y Espigón, con 21 puntos, Maximiliano y Max Genskowski, con 19 en Carolina Encarador y La Doña, y con 16 en Carolina Consentida y Carrizal de Ñuble Carolina, Cristian Hermosilla y Francisco González, con 18 en Los Tacos de Rumai Perezoso y Campañazo.

El Sello de Raza se lo quedó Delia de Juan Fernando Atavales, con Roberto Ibáñez y Domingo Mallea como jurados.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital