CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Claudio Aravena, delegado en el Clasificatorio Norte: La idea es colaborar para que sea un gran evento

Claudio Aravena, delegado en el Clasificatorio Norte: La idea es colaborar para que sea un gran evento
El presidente de la Asociación Maipo será la máxima autoridad en la cita de esta fin de semana.

El delegado del Clasificatorio Zona Norte, Claudio Aravena, expresó su confianza y su deseo de que el evento corralero organizado por la Asociación Atacama en la Medialuna de Las Rojas, en La Serena, sea un éxito y aseguró que colaborará en todo lo posible para que el esfuerzo de los anfitriones se vea reflejado.

"Es un gran honor y una gran responsabilidad mi designación por parte del directorio de la federación como delegado oficial del Clasificatorio Norte", partió diciendo en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Mis objetivos como delegado los resumiría en tres puntos, primero colaborar en todo lo posible para que el clasificatorio sea un gran evento deportivo, donde todo el esfuerzo que han realizado desde la Asociación Atacama tenga el broche que se merecen", añadió.

"Lo segundo es no olvidar que existe un único protagonista, y ese protagonista es el corredor, para quien el clasificatorio es un gran logro dentro de un largo proceso de competición, esfuerzo y obtención de resultados, ellos son los protagonistas, cada collera es el actor principal y uno como autoridad y como dirigente debe buscar aquello, que lo sean en todo momento", complementó.

"Por último, el tercer objetivo, la aplicación del reglamento", remató quien también es presidente de la Asociación Maipo.

Respecto al equipo de trabajo que trabajo, Aravena expresó que "es idóneo y muy profesional, tanto Fernando Guzmán como Ariel Clavel, los delegados de cancha y corrales respectivamente, son delegados de vasta experiencia".

"Ya he trabajado con ellos en temas relacionados al cuerpo de delegados y tengo toda la confianza en sus capacidades y la labor que realizaremos, formando un gran equipo", expresó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital