CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Area Deportiva llamó a jinetes a informarse sobre las normativas de las últimas fechas de la temporada

Area Deportiva llamó a jinetes a informarse sobre las normativas de las últimas fechas de la temporada
Pablo González Figueroa, jefe del Area Técnica de Ferochi, señaló que es importante que los corredores lean en profundidad la última circular.

[Circular] Recordatorio de la Federación del Rodeo: Proceso de Término de Temporada

El jefe del Area Deportiva de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, Pablo González Figueroa, realizó un llamado a todos los jinetes a informarse respecto a las últimas dos fechas de la Temporada 2021-2022 leyendo en profundidad la última circular.

González dijo a Caballoyrodeo.cl: "Como todos los años se envió un documento con las normativas con respecto a las tres fechas que restan para terminar nuestra temporada, ahí se dice que pasa con cada una de ellas. Está todo establecido ahí, la gente sabe qué es lo que tiene que hacer y que no, que cosas proceden y cuáles no. A grandes rasgos, es aplicar los artículos 328 y 328 Bis para el caso de las colleras completas. Ahí hay un cuadro que explica que es lo que se puede hacer en las últimas fechas".

"Lo importante es que la gente lea en profundidad este documento, porque es tremendamente explícito y claro de que tenemos que hacer en estas últimas fechas. Así que informándose a través de esta circular no tendrán ningún problema y no cometerán errores para tener un buen término de temporada", agregó.

Finalmente, el jefe del área técnica contó que ya se encuentran trabajando para los Clasificatorios: "Esta semana que recién pasó, desde el viernes al día domingo, junto con un equipo de jurados y un apoyo técnico estuvimos en la Final de Criadores de Collipulli, pensando en los Clasificatorios. Estamos a la puerta de los selectivos los cuales se vienen muy pronto, estamos a escasas semanas de llegar a Osorno, posteriormente a San Clemente y luego a La Serena".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital