Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

¡Ultimas horas! Revisa y adhiere a las iniciativas constitucionales por las Tradiciones

Revisa este texto oficial.

El Directorio de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, en el marco del trabajo que está realizando la Convención Constitucional para elaborar la nueva Constitución de Chile, decidió respaldar y apoyar las siguientes Iniciativas Populares de Norma:

1. Chile su cultura, costumbres y tradiciones. https://plataforma.chileconvencion.cl/m/iniciativa_popular/detalle?id=43982 (CUMPLIO LA META DE 15 MIL FIRMAS)

2. Animales en la Constitución. https://plataforma.chileconvencion.cl/m/iniciativa_popular/detalle?id=41318

3. Mapa de las tradiciones. https://plataforma.chileconvencion.cl/m/iniciativa_popular/o/5542  (CUMPLIO LA META DE 15 MIL FIRMAS)

4. Rescate y Protección de la Tradiciones de Chile. https://plataforma.chileconvencion.cl/m/iniciativa_popular/detalle?id=46746 (CUMPLIO LA META DE 15 MIL FIRMAS)

Estas iniciativas buscan resguardar y promover nuestras tradiciones, cultura, vida rural y nuestro Deporte. Por eso es muy relevante que toda la familia huasa y el mundo rural podamos dar su respaldo a estas propuestas.

Para que estas iniciativas puedan ser tratadas y aprobadas por la Convención, se requiere que cada una cuente con el apoyo de 15.000 firmas. Cada persona puede apoyar hasta un máximo de siete iniciativas.

Existen tres formas de adherir a cada iniciativa:

- Ingresando directamente a la plataforma de la convención donde se exige su clave única o el número de serie de la cédula de identidad. https://plataforma.chileconvencion.cl/

- Registrándose en la plataforma Viva el campo, Chile y su cultura https://vivaelcampoysucultura.cl/

- Inscribiéndose en las oficinas de inscripciones que se habilitarán en todos los rodeos para este efecto.

Todos los amantes de la tradición huasa, la familia corralera, debemos firmar estas iniciativas y buscar y comprometer a nuestras familias y otras personas que nos apoyan para que también firmen el apoyo a estas.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital