CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Roncagliolo y Vargas completaron con ajustado triunfo en el Provincial del Club Curepto

Roncagliolo y Vargas completaron con ajustado triunfo en el Provincial del Club Curepto
Foto: Claudio Flores Imagen
Los jinetes concluyeron el rodeo con 26 puntos y fueron los campeones.

Jaime Roncagliolo Kaid y Alberto Vargas Roco consiguieron un significativo triunfo en el rodeo Provincial de Un Día del Club Curepto, gracias los 26 puntos que marcaron en Doña Lore Maulino y Doña Vale Ultimo Choque, por lo que los completaron y estarán en los Clasificatorios.

"Imagínese, estoy feliz de haber logrado completar. Todo fue súper bien", dijo Vargas a CaballoyRodeo.cl.

"Los caballos tenían ocho puntos, entonces teníamos que ganarnos el rodeo para quedar completos. También estaba compitiendo mi hijo, que corrió muy bien y también necesitaban el requisito", dijo, recordando que "terminó segundo y también tenían que ganar el Champion".

"Había que competir igual y gracias a Dios se dio para el lado de nosotros. Mi hijo está joven todavía, tienen las yeguas sanitas, parejas, así que creo que también las van a completar", puntualizó.

"Nosotros ya estamos tranquilos, solo tenemos caballos nuevos ahora, estamos trabajando más a los caballos nuevos, además que hace harto tiempo no completábamos con 'Ronca'", sostuvo.

"Los potros empezaron de menos a más, fueron subiendo su nivel y estoy feliz por todo lo que se nos dio. Agradezco a todos quienes nos apoyaron y especialmente a mi hijo que es un puntal fundamental, siempre está conmigo. También a mi señora y a mi familia en general", manifestó.

"Estoy feliz de completar con él después de tanto tiempo, es un muy buen jinete y compañero", cerró.

Por su parte Jaime Roncagliolo dijo que "como corralero antiguo estoy contento por lo que pasó, son buenos recuerdos con Alberto porque con él me inicié corriendo, aunque fue casi una casualidad porque nos juntamos a correr una collera de potros y resultó esto".

Segundos fueron Alberto Vargas Díaz y Nicolás Sepúlveda con 24 puntos en Alborada de Duao Caprichosa y Primorosa, mientras que terceros fueron José Manuel Toledo con Cristian Leiva al sumar 21+7 en Santa Isabel Mariscal y Luna Nueva.

El cuarto toro tuvo a Juan Carlos Grez con Carlos Grez con 21+1 en Canto del Agua Pelusona y Lo Escogido Regreso; Aldo y Oscar Contardo con 13 en Encuentro de Hierbas Iluso y Curadiablo, además de Juan y Raimundo Pozo Parot con 13 también en Ronquido Reproche y Doña Lore Cañonero.

El Sello de Raza se lo quedó Luna Nueva de Cristian Leiva con Gastón Salazar y Pablo González como jurados.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital