CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Casablanca trabajan a todo vapor para realizar una atractiva exposición

Criadores de Casablanca trabajan a todo vapor para realizar una atractiva exposición
Será un evento abierto a todas las asociaciones a efectuarse el 18 de diciembre.

El sábado 18 de diciembre se realizará la Expo Casablanca, evento que es abierto a todas las asociaciones y que tendrá variados atractivos para los cuales la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Casablanca se  mantiene trabajando intensamente.

Juan Pablo Acuña, secretario de la Asociación, contó que los interesados en participar de la exposición pueden inscribirse hasta el próximo miércoles 15 de diciembre y detalló los preparativos.

"La exposición la vamos a realizar el próximo 18 de diciembre en la parcela de la familia Alvarado, y tenemos contemplados hartos caballos de la Asociación y de varias asociaciones de Santiago, de Colchagua, y de otras tantas de todo Chile. La verdad hemos tenido una buena recepción de parte de las otras asociaciones, así es que podríamos tener un número importante de ejemplares. Hay harto interés y yo creo que vamos a tener más de 40 caballos", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

Imagen foto_00000002

"Las inscripciones están abiertas, y deben comunicarse conmigo a través de los números que figuran en los afiches", añadió Acuña, quien adelantó que tendrán artesanos y grabación del Canal del Caballo.

"Vamos a tener artesanos, ya tenemos a El Carpincho, y estamos confirmando a otros artesanos; vamos a tener auspiciadores como son Veterquímica, El Forrajero, Equidiet y Farmacias Astudillo, que van a estar con stand, y adicionalmente vamos a tener al Canal del Caballo grabando la exposición. Estamos viendo la posibilidad de hacer un streaming del evento, estamos viendo los detalles técnicos y la verdad es que queremos hacer algo diferente, con entrevistas a los criadores, a los auspiciadores, y con Claudio Jiménez, que es socio nuestro y que nos vaya relatando las sangres de los caballos", adelantó.

"Vamos a tener un cóctel, casino con almuerzo, y por último, nosotros como Asociación tenemos un reproductor que es el potro Claro de Luna Caramelo, que lo compramos y que es hijo del Plebiscito en la Cureña, y entre todos los participantes de la Expo vamos a sortear una monta de este potro", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital