CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Talca: Ya estamos trabajando de lleno en el Clasificatorio de San Clemente

Asociación Talca: Ya estamos trabajando de lleno en el Clasificatorio de San Clemente
Gastón Opazo expresó su satisfacción por la designación realizada por la Federación.

El presidente de la Asociación de Rodeo de Talca, Gastón Opazo, manifestó sus sensaciones luego de que se confirmara a San Clemente como sede del Clasificatorio Zona Centro de la temporada 2021-2022 en un evento a realizarse entre el 18 y el 20 de marzo en la Medialuna "Fernando Hurtado Echeñique".

"Estábamos esperando esta ratificación de parte de la Federación para ya podernos a trabajar de lleno en el Clasificatorio", dijo de entrada el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"La idea es ponerse a trabajar a full, porque ya tenemos por ejemplo avanzado del tema ganado con don Gustavo Rivera, tenemos algo avanzado con la alcaldía de San Clemente para que nos colabore en todas las gestiones y con el Club San Clemente, que siempre nos colabora con su recinto, así es que esperamos que todo resulte de la mejor manera posible, y que esta pandemia nos permita tener todo de manera impecable", añadió.

Con respecto, por ejemplo, al recinto, Opazo expresó que "a la medialuna le hicimos unos arreglos para el Clasificatorio anterior, así es que es solo quedaría un hermosamiento, arreglo de los corrales, y limpieza que se hace en las últimas semanas".

"El resto son arreglos pequeños, como aseo y limpieza", complementó.

El directivo expresó el deseo de su Asociación por organizar un gran evento y que la pandemia permita tener nuevamente un recinto a toda su capacidad.

"Ya tuve una reunión con mi directorio, ya analizamos el tema presupuesto, tenemos el ganado en el campo de don Gustavo, y ahora ponerse a trabajar en las comisiones más específicas, y ojalá dejarlo claro de acá a la próxima semana. Tenemos esta semana una nueva reunión con el directorio de la Federación para presentarle nuestra programación y nuestra carta Gantt, definir el ganado de la Federación e ir viendo detalles", contó.

"Así es que nos queda trabajar y esperar que la pandemia se vaya yendo para poder tener una medialuna llena, tal como fue en el Clasificatorio pasado, cuando el viernes y el domingo estuvo lleno todo, y el sábado con mucha gente", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital