CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Jorge Guzmán, presidente de Santiago Sur: El desempeño deportivo de la asociación se vio reflejado en el Campeonato Nacional

Jorge Guzmán, presidente de Santiago Sur: El desempeño deportivo de la asociación se vio reflejado en el Campeonato Nacional
(Foto: Fernando de la Fuente)
Celebró que la asociación metropolitana haya sido la que tuvo más colleras en la Serie de Campeones del Campeonato Nacional.

Jorge Guzmán, presidente de Santiago Sur, celebró que su asociación haya sido la que tuvo un mejor desempeño en el 72° Campeonato Nacional de Rodeo, siendo la que clasificó más parejas a la Serie de Campeones, con un total de seis colleras y dos medias colleras.

Guzmán dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estoy muy contento. Claramente se ve el gran desempeño deportivo que ha tenido la asociación, se ve reflejado en el Campeonato Nacional, con un nivel extremadamente alto. Estoy muy contento por lo logrado, por ser la asociación con más colleras en la Final. Estamos felices".

El dirigente destacó también que uno de los Campeones de Chile es socio de la asociación: "También Diego Tamayo es parte de la asociación, así que estamos más contentos aún. Solamente le envío nuestras felicitaciones, estamos muy felices".

Finalmente, el timonel de la entidad metropolitana destacó: "La asociación de nosotros se ha caracterizado siempre por tener un muy buen estándar deportivo y también mucha camaradería. Somos ocho o nueve familias metidas en esa asociación, y estamos muy contentos porque además en la misma asociación corren diversos jinetes con un muy buen desempeño, que cuando salen fuera de la asociación se ve reflejado el alto estándar deportivo que tienen".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital