CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pablo Aguirre fue reconocido en Asamblea de Socios por su enorme aporte al rodeo

Pablo Aguirre fue reconocido en Asamblea de Socios por su enorme aporte al rodeo
(Foto: Fernando de la Fuente)
El presidente de la Asociación Río Cautín recibió una medalla por su constante ayuda con el ganado en Rancagua y los Clasificatorios.

Pablo Aguirre Kehr recibió un cariñoso reconocimiento durante l Asamblea de Socios Ordinaria y Extraordinaria de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno por su enorme aporte en la selección de ganado durante los Clasificatorios y el Campeonato Nacional de Rodeo.

Aguirre conversó con Caballoyrodeo.cl sobre la medalla con que fue premiada su labor: "Tengo que agradecer al directorio por este reconocimiento. Yo soy medio reacio a este tipo de cosas, yo ayudo en el Campeonato Nacional y en los Clasificatorios para sacar adelante las cosas. Uno como dirigente no trabaja por los premios, lo hace por el cariño a la institución, pero igual agradezco el gesto y lo recibo con cariño".

"Hay gente que se merece esos reconocimientos, yo estoy recién empezando", agregó.

Respecto a su ayuda a la Federación, el presidente de la Asociación Río Cautín, la describió de la siguiente manera: "Don Adolfo Melo, como encargado del Fundo y del ganado en la Federación, junto con el directorio me pide año a año que lo ayude en el loteo del ganado".

"En este Campeonato Nacional, como nos tocó vivirlo, hubo que salir a buscar ganado a otras partes. Acompañé a don Adolfo y a Leonardo Hernández, fuimos revisando y una semana antes del Campeonato Nacional nos juntamos en el Fundo para hacer el pre-loteo. Y acá ordenamos la cosa para que todos corrieran parejo y pudiéramos sacar el Campeonato Nacional adelante", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital