CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Rehbein conquistaron el Rodeo del Club Frutillar bajo la lluvia

Los Rehbein conquistaron el Rodeo del Club Frutillar bajo la lluvia
Se impusieron en El Eco Escondido y Fruta Amarga Asustao.

Por Hernán Duarte González

Los ex campeones de Chile Bruno Rehbein y su padre Juan Antonio Rehbein lograron sobreponerse a la lluvia para adjudicarse la victoria en el Provincial de Un Día del Club Frutillar, de la Asociación Llanquihue y Palena, un Rodeo disputado en la Medialuna de Loncotoro.

Con un total de 32 puntos en la Serie Campeones, los monarcas del Nacional 2017 lograron celebrar la victoria en los lomos de El Eco Escondido y Fruta Amarga Asustao.

“Fue un rodeo en el que, si bien el tiempo se había portado bien, al final llovió y cuando entramos a cantar el Himno Nacional llovía torrencialmente”, dijo Juan Antonio Rehbein a CaballoyRodeo.cl.

“Fue una competencia con harto barro en la que terminamos bien mojados, con los novillos un poco pesados, pero en general hay que acostumbrarse a correr lo que se pueda. La suerte nos acompañó y logramos el objetivo gracias a Dios”, complementó.

Juan Antonio Rehbein valoró, además, las medidas sanitarias tomadas por el Club Frutillar, aunque dijo que echó de menos a la gente en las tribunas.

“A mi gusto funcionó muy bien, se tomaron los resguardos necesarios. Estuvieron preocupados todo el tiempo de respetar las distancias y todas las normas como revisar las entradas. Me gustaría más que fuera con público, no me gusta el rodeo sin público, pero para comenzar y probar está bien así”, indicó.

Finalmente, se refirió a la participación que tendrá junto a Bruno en el Champions que se efectuará en octubre en la Medialuna de Rancagua.

“En octubre si Dios quiere vamos a Rancagua. La preparación ha sido muy lenta, llegamos a Frutillar muy poco preparados, por no decir nada.  Ahora tendremos que empezar a preocuparnos prontos un poco más”, apuntó.

Por su parte, Tomás Hechenleitner Held y Tomás Hechenleitner Winkler se quedaron con el segundo puesto merced a 29 unidades conseguidas sobre Juncal Mosita Liinda y Juncal Abolengo.

El podio lo cerraron Mauricio Hechenleitner y Nicholas Cherry sobre Juncal Hazme Caso y Santa Angela Sureña.

Por otro lado, en el Provincial de Un Día del Club Frutillar, de la Asociación Llanquihue y Palena, corrieron el cuarto toro Tomás Hechenleitner Held y Tomás Hechenleitner Winkler, en Juncal Aventurero y Juncal Atinao, con 11 puntos, Javier Hornig y Nicolás Horning, en Doña Xime Tauro y Doña Xime Respingao, con 12, y Mauricio Hechenleitner y Nicholas Cherry, en Juncal Hazme Caso y Santa Angela Sureña, con 19.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital