CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Espinoza y Ríos comenzaron su fin de semana soñado celebrando por partida doble en Hospital

Espinoza y Ríos comenzaron su fin de semana soñado celebrando por partida doble en Hospital
Los jinetes del Criadero Carimallín se adueñaron del primer y tercer lugar del Rodeo Interclubes de Un Día del Club Calera de Tango.

Pedro Juan Espinoza y Arturo Ríos comenzaron su fin de semana soñado obteniendo el primer y tercer lugar del Rodeo Interclubes de Un Día que organizó el Club Calera de Tango el día sábado de la Asociación Maipo en la Medialuna de Hospital.

Los jinetes del Criadero Carimallín fueron campeones en los lomos de los criados Alcahuate y Refrán con 30 puntos buenos (7+11+3+9), mientras que lograron el tercer puesto en Alameda y Revoltosa con 22 (4+3+8+7).

Pedro Espinoza comentó la victoria a Caballoyrodeo.cl: "Estamos felices porque era el primer rodeo que salíamos con mi compañero e hicimos dos colleras nuevas: Refrán y Alcahuete, con la que ganamos el champion y anduvimos muy bien; y Alameda con Revoltosa, en done la Revoltosa es una yegua nueva. Así que estamos muy felices por dejar la collera con requisito".

Respecto al rodeo, dijo: "Estuvo muy bueno. El ganado fue de muy buena calidad y estamos felices porque estábamos en la Medialuna del Club Hospital. Además, quienes quedaron segundos, Raulito Silva con Matas, quedaron completos. Ellos también son del club, así que estamos felices por el club y por el criadero de don Arturo".

Finalmente, sobre comenzar de esa forma la temporada, el destacado jinete dijo: "Es muy soñado comenzar de esta manera".

El segundo lugar fue alcanzado por Raúl Silva y Francisco Matas en Navideño y El Colero con 27 de los grandes (8+9+7+3), quienes además completaron esta collera para los Clasificatorios 2021-2022.

También corrieron el cuarto animal Sergio y Carlos Figueroa en El Vaticano Odre y El Vaticano Fado con 19 puntos (6+1+7+5); Vicente Celedón y Patricio Carrasco en Los Relinchos Grano de Oro y El Espejo Pepinillo con 19 (5+4+5+5); Enrique Olea y Segundo Tapia en Caemba Doña Quena y Celador con 18 (8+4+3+3); y Vicente Celedón con José Flores en Comadre y Loca Linda con 12 (8+4+3-3).

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital