CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club de Rodeo Chillán realizó jornada de camaradería y esparcimiento junto a socios y sus familias

Club de Rodeo Chillán realizó jornada de camaradería y esparcimiento junto a socios y sus familias
El evento se realizó en dependencias del campo de los hermanos Juan y Renzo Bondanza.

Por Club de Rodeo Chillán.

El sábado 4 de septiembre el Club de Rodeo de Chillán (Asociación Ñuble) realizó una actividad de camaradería y esparcimiento junto a todos sus socios y sus respectivas familias en dependencias del campo de los hermanos Juan y Renzo Bondanza, teniendo como marco un precioso día primaveral.

La actividad partió en horas de la mañana con una "pichanga" que contó con la participación de nueve colleras del club. Todas corrieron dos toros, y al final resultaron ganadores el Criadero Chau Chau, con Manuel y Marcos Dinamarca.

Segundos y terceros quedaron los representantes del Criadero Agua Tendida, Otto Winder y Rogelio Lagos e Ignacio y José Tomás Dinamarca.

El almuerzo fue la instancia para hacer reconocimientos a algunos socios del Club: En primer lugar, a Don Ignacio Dinamarca Muñoz por los años que estuvo como presidente de la institución, una de las más antiguas de la región de Ñuble.

El club quiso reconocer el apoyo de Don Juan Bondanza, quien fue el anfitrión de esta actividad junto a su señora, Inalvia Fonseca Aravena, que junto a su equipo se esmeraron para que todo saliera perfecto.

Imagen foto_00000001

Finalmente, se hizo un reconocimiento a los jinetes y socios del club, los hermanos Cristian y Mauricio Medina, quienes han representado a la Asociación Ñuble y al Club Chillán en los Clasificatorios y en Rancagua, aprestándose para estar nuevamente en la Medialuna Monumental de la Región de O'Higigns, en la versión pendiente del Campeonato Nacional de Rodeo.

Sin lugar a dudas fue una actividad para fortalecer los lazos de amistad de los integrantes del Club Chillán y sus familias, unidos en torno a nuestras tradiciones patrias.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital