CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El Interclubes del Club Calera de Tango promete un sábado de mucha emoción corralera

El Interclubes del Club Calera de Tango promete un sábado de mucha emoción corralera
(Foto: @rodeomaipo)
Un total de 40 colleras competirán en el rodeo de Un Día organizado por la Asociación Maipo en la Medialuna de Hospital.

El Rodeo Interclubes de Un Día que organiza este sábado el Club Calera de Tango de la Asociación Maipo en la Medialuna Hospital promete un buen ganado, grandes atajadas y mucho cuidado por parte del público y sus participantes.

Orlando Hermosilla, presidente del Club Calera de Tango, contó detalles del rodeo a @rodeomaipo : "Este rodeo lo organizamos con la asociación. Los ocho rodeos oficiales de los clubes los está organizando la Asociación Maipo. El Club pone el nombre y lo organizamos entre todos. Todos los rodeos serán organizados por todos los clubes. En esta oportunidad nos tocó a nosotros, el Club Calera de Tango, del cual yo soy presidente".

"El arriendo del ganado lo hicimos en esta oportunidad a don Arturo Ríos, que es un ganado que viene del sur y es americano", agregó.

Respecto a la cantidad de participantes, dijo: "Serán 40. Nosotros tenemos un tope de 40 colleras por rodeo para correr. Será un rodeo de un día y en dos series en la Medialuna de Hospital".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Asociación de Rodeo Maipo (@rodeomaipo)

Sobre las medidas sanitarias dijo: "Están todas tomadas. Está todo organizado. Claudio Aravena, el presidente de la asociación, tiene ese manejo desde que empezamos con la pandemia e hicimos esa temporada chiquitita. El está bien de a caballo con ese cuento".

Finalmente, contó sus expectativas para el rodeo: "Hicimos un rodeo junto con el Clasificatorio y los viejos estaban que cortaban las huinchas por participar. Este es el segundo rodeo después de la pandemia, entonces están todos con hartas ganas y tratando de pedir más cupos, pero tenemos cupos limitados. Todas las colleras son de la Asociación Maipo, no hay invitadas, porque como son cupos limitados, le damos la preferencia a los locales".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital