CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Septiembre llegó cargado de rodeos: La nutrida agenda corralera de este fin de semana

Septiembre llegó cargado de rodeos: La nutrida agenda corralera de este fin de semana
El calendario presenta 17 rodeos para sábado 4 y 5 de septiembre, todos cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes.

- Revisa el calendario de rodeos

- Revisa la Comisaría Virtual de la Federación del Rodeo

Comenzó el Mes de la Patria y, por supuesto, la agenda corralera aumentó su actividad con respecto a las semanas anteriores, ya que este sábado 4 y domingo 5 de septiembre habrá 17 rodeos en distintas medialunas del país.

Como es imperioso, todos se realizarán cumpliendo estrictamente con los protocolos sanitarios y los aforos permitidos, que se deben revisar en la Comisaría Virtual de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno en caso de asistir a uno de estos eventos.

Desmenuzando el calendario de norte a sur, partimos con el Provincial Especial Series Libres del Club Casas de Tongoy, de la Asociación Coquimbo, que se disputará en la medialuna Dos de julio, en el sector de Pan de Azúcar.

En la Región de Valparaíso habrá cuatro rodeos: Provincial Especial Series Libres del Club la Ligua (Asociación Petorca), en la Medialuna Las Garzas de Catapilco; Provincial Especial Series Libres del Club Catemu (Asociación San Felipe), en la Medialuna Santa María; Provincial Especial Series Libres del Club Olmué (Asociación Quillota), en la Medialuna Rabuco; y Provincial 3 Series Especial del Club Villa Alemana (Asociación Valparaíso), en la Medialuna del Club Placilla.

En la Región Metropolitana están programados también cuatro rodeos, todos de Un Día el sábado 4. Estos son: Provincial Especial del Club La Florida (Asociación Santiago Oriente), en la Medialuna de Hospital; Provincial del Club La Pintana (Asociación Santiago Sur), en la Medialuna de Batuco; Interclubes del Club Isla de Maipo (Asociación Melipilla), en la Medialuna de Chocalán; y Provincial del Club Puente Alto (Asociación Cordillera), en la Medialuna del Parque "Vicente Huidobro".

La siguiente parada en este viaje por el calendario corralero de este fin de semana es en la Medialuna de Rosario, donde el domingo 5 se correrá el Provincial Especial de Un Día del Club Requinoa (Asociación El Libertador).

Un poco más al sur, en la Medialuna de San Fernando, sede de un Clasificatorio el fin de semana pasado, habrá acción el sábado con el Provincial Especial de Un Día del Club Población (Asociación Colchagua); y en la Medialuna de Santa Cruz ese mismo día se efectuará el Interclubes de Un Día del Club Peralillo (Asociación Valle Santa Cruz).

Ya en la Región del Maule, encontramos el Provincial 3 Series del Club Molina (Asociación Aguanegra), que se realizará en la Medialuna de Los Niches; y el Provincial 3 Series de la Asociación Linares, en la Medialuna de Longaví.

Avanzamos hasta la Medialuna El Templo del Huaso, donde se correrá el Provincial Series Libres del Club Aguas del Laja Concepción (Asociación Concepción).

Bastante más al sur en la Región de Los Lagos, el Club Entre Lagos (Asociación Osorno) tendrá su Provincial 3 Series en la Medialuna de Osorno.

Y cerrando este recorrido por la geografía corralera de este fin de semana, llegamos al Provincial de Un Día del Club Coyhaique (Asociación Aysén), que se desarrollará el sábado en la medialuna de la propia entidad en la capital regional.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital