CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cristián Meza: "Estuvimos harto tiempo entrenando, nos conocemos más para salir a correr"

Cristián Meza:
El popular "Tato" correrá esta temporada junto a Alberto Romero en el Criadero Lomas de Quilicura.

Cristián Meza se encuentra alistando su estreno como jinete del Criadero Lomas de Quilicura para este fin de semana. El popular "Tato" correrá acompañando a Alberto Romero esta temporada, con quien se preparó durante todo este año y espera poder reflejar en las quinchas todo el trabajo realizado.

Meza dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estamos con ganas de salir a correr no más. Nos hemos preparado bien,  hemos tenido harto tiempo, así que estamos tranquilos. Tenemos un par de colleritas bien buenas, así que estamos esperando no más".

"Correré con don Alberto Romero en el Criadero Lomas de Quilicura. Empecé a trabajar acá el 17 de diciembre de 2020, ya llevo un tiempito aquí. Este tiempo nos sirvió para conocer a los caballos, conocer también a mi compañero y entrenar. Estuvimos harto tiempo entrenando, así que ya nos conocemos más para salir a correr", agregó.

Sobre su debut, dijo: "Este fin de semana tenemos rodeo, el 14 de agosto. Ojalá que no nos fallen las ganas, que las ganas no sean muchas. Porque de repente uno sale con muchas ganas y expectativas, y no salen tan bien las cosas. La idea es hacer un buen papel, correr tranquilos".

Finalmente, sobre el objetivo para esta temporada, contó: "Hay que ver cómo se va a ir dando, porque no creo que sea una temporada tan normal como los otros años. Iremos esperando, tratando de tener los caballos bien y sanos, eso es lo más importante".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital