CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Cardenal Caro tuvieron provechosa reunión para planificar temporada

Criadores de Cardenal Caro tuvieron provechosa reunión para planificar temporada
La idea es realizar una exposición en octubre o en una sede por determinar.

Una veintena de socios de la Asociación de Criadores Raza Chilena de Cardenal Caro tuvieron una provechosa reunión el pasado sábado para planificar la temporada y eventualmente realizar una exposición en octubre próximo.

En la cita, los concurrentes, junto con tomar todas las medidas sanitarias correspondientes, repasaron lo vivido por cada uno durante la pandemia y quedaron en trabajar en la realización de una exposición en la Expo Gama, tal como contó el secretario de la Asociación, Oscar Silva.

"Después de casi un año y medio sin reuniones presenciales, nos reunimos el pasado miércoles en el restaurante Entre Viñas, de la comuna de Peralillo, que está en Fase 4. Fue una reunión de unos 20 socios, donde el presidente nos contó de lo que se decidió en el Consultivo, de los cambios directivos que hubo en la Federación, el lanzamiento de la aplicación del Caballo Chileno, del informe de tesorería, y supimos de la situación de lo que vivieron los socios",  comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

De cara al futuro, explicó Silva, "se hizo una propuesta de acuerdo a cómo se vengan las cosas en el tema sanitario que tengamos en nuestra zona, estamos pensando en si es que hay una Expo Gama en octubre, hacer una exposición abierta, como son ahora por reglamento. Hubo harto interés, y nuestra intención es hacer al menos una exposición durante la temporada para seguir dedicándonos a esto que es tan lindo la crianza del Caballo Chileno".

"La verdad es que fue una reunión larga, porque partimos conversando de las distintas situaciones que vivimos durante la pandemia, supimos de la gente de Litueche, de Pichilemu, y eso hizo una reunión larga, pero amena, siempre con los resguardos", añadió.

Silva explicó que se descartó hacer algún rodeo: "Vamos a probar los protocolos con los de la Federación, y nos quedamos con la posibilidad de hacer una exposición dentro de la ExpoGama, o de lo contrario vamos a hacer una exposición en otra fecha y pensando en la comuna donde queramos hacer esa exposición, porque también desde Asociación Colchagua está el interés de hacer algo en conjunto", comentó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital